cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Más de 300 personas participaron en los cursos estivales de natación

  • Se llevaron a cabo en los meses de julio y agosto

Clausura de los cursos de natación del Cabildo.

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Deportes, ha clausurado una nueva edición de los populares y ya tradicionales cursos de natación de verano.

El consejero del área, Ignacio Montesino, señala que en estas actividades, además de aprender a nadar y perfeccionar diferentes estilos, los participantes conocen cuáles son los beneficios terapéuticos de la natación. Como novedad, en esta edición se ha incluido una modalidad para bebés, con gran aceptación.

Los cursos de natación se han desarrollado en la Ciudad Deportiva de Miraflores de Santa Cruz de La Palma a lo largo de los meses de julio y agosto, y en ellos participaron 373 personas en diferentes turnos.

Los cursos de natación se orientan, tanto a niños y bebés, como a jóvenes y adultos, bajo la dirección y supervisión de monitores especializados. Se abarcan diferentes modalidades, desde aquellos que aún no saben nadar, hasta el inicio de estilos y perfeccionamiento. Igualmente amplio es el horario de los cursos.

Ignacio Montesino señala que estas actividades se engloban dentro de las directrices acordadas por la política y filosofía del Plan Insular de Promoción del Deporte de Base, y se justifica en el empeño del Cabildo de La Palma por atender las demandas de los ciudadanos, en este caso en su tiempo de ocio.

 

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad