cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Campeonato Insular Escolar Individual de Gimnasia Rítmica se celebra este domingo en el IES Las Breñas

La competición, organizada por el Cabildo Insular, tendrá lugar a las 11:00 horas, y será clasificatoria para el Trofeo Federación

El Servicio de Deportes del Cabildo de La Palma organiza el Campeonato Insular Escolar Individual de Gimnasia Rítmica, que se celebrará este domingo, 2 de abril, a las 11:00 horas, en el I.E.S. Las Breñas. La prueba será clasificatoria para el Trofeo Federación, que tendrá lugar en mayo.

Las deportistas competirán en las modalidades de manos libres, cinta, aro, cuerda, mazas y pelota y representan a tres clubes de la isla: el Club Rítmica Orisela de Los Llanos de Aridane, el Club Dumans de Santa Cruz de La Palma y el Club Atabara de Breña Baja y Breña Alta. Asimismo, también participan gimnastas de los municipios de Fuencaliente y Tazacorte que compiten de forma independiente.

Los actos programados incluyen también la celebración del Torneo Insular Base Federado, una prueba puntuable a nivel insular de la categoría benjamín en las modalidades de manos libres, alevín en cuerda, infantil en mazas, cadete en aro y juvenil en cinta. En esta competición participarán gimnastas del Club Orisela, Club Adeyahamen de San Andrés y Sauces, y Club Dumans.

Los encuentros se llevan a cabo con la colaboración de la Federación Canaria de Gimnasia Rítmica y el Ayuntamiento de Breña Baja.

Además, el sábado también se celebrarán concentraciones de competición de otras modalidades de Promoción Deportiva Básica. A las 9:00 horas el Pabellón Camilo León y el Severo Rodríguez acogerán un encuentro de baloncesto de las categorías benjamín, alevín e infantil. A esa misma hora en el Pabellón de Breña Alta se disputará la Copa Clausura de fútbol sala de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete.

A las 10:00 horas el Pabellón Municipal de Garafía acogerá una competición de tenis de mesa de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín. En el terrero de Santa Cruz de La Palma se disputará el campeonato por pesos de lucha canaria de la categoría infantil. A las 11:30 horas se disputará el encuentro de fútbol siete entre el E.F. La Unión y Unión Breñas B en el Municipal Llano Clara.

El domingo, 2 de abril, a las 10:00 horas, la Ciudad Deportiva de Miraflores acogerá una nueva jornada de pista de atletismo de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad