cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Los kids, protagonistas de la primera modalidad de la Reventón Trail El Paso 2017

La carrera infantil contó con 250 participantes

La modalidad no competitiva de Reventón Trail El Paso, la modalidad Kids, se convirtió en la mañana de hoy, un año más, en la fiesta del trail de los más jóvenes. 250 corredores fueron los protagonistas de la primera prueba de la séptima edición de la carrera de montaña pasense. Tuvo carácter gratuito gracias a la colaboración de la Obra Social de Caixabank.

En la carrera participaron niños y adolescentes con edades comprendidas entre los 5 y los 17 años.. Todos los circuitos, circulares, se desarrollaron sobre el mismo trazado que las modalidades adultas (Maratón, Classic y Sprint), con una longitud que variaba entre los 500 metros y los 3 kilómetros.

Todas las carreras se desarrollaron con normalidad bajo un sofocante calor y con numeroso público en el circuito. Al tratarse de una modalidad no competitiva, todos los corredores se llevaron su medalla finisher, entregadas entre otros por el alcalde de El Paso, Sergio rodríguez, además de una camiseta como recuerdo de su participación en el carrera de la cantera del trail.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad