cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

SPAR La Palma renueva su compromiso con Transvulcania

La cadena se convierte un año más en patrocinador de la prueba y proveedor de productos para los puntos de avituallamiento

SPAR La Palma y Transvulcania, a través de la empresa pública Sodepal, han alcanzado un acuerdo por el que la cadena de supermercados se convierte un año más en patrocinador de esta prueba por montaña. La entidad se encargará, entre otras acciones, de suministrar productos a los puntos de avituallamiento de la carrera.

Al acto de presentación de este convenio asistieron la consejera de Deportes del Cabildo de La Palma, Ascensión Rodríguez, y el director general de SPAR La Palma, José Gabriel Barreto.

Rodríguez agradeció la implicación de la marca con Transvulcania, desde su primera edición, y con los corredores y corredoras que se han inscrito en alguna de las cuatro modalidades de esta novena edición. A su vez, puso en valor “la apuesta que SPAR realiza a lo largo del año con otros eventos deportivos que acoge la isla”.

Barreto, por su parte, valoró la evolución de esta carrera y su posicionamiento internacional, al mismo tiempo que aseguró que su personal está preparado “para responder a las necesidades de esta competición de máximo nivel y de todos los deportistas que viajarán a La Palma durante el mes de mayo”.

Entre otras cifras, SPAR aportará a los puntos de avituallamiento 2.000 kilos de sandías, 1.500 kilos de naranjas, 1.200 kg de melón, sándwiches, frutos secos, menaje, etc. Del mismo modo repartirá más de 1.000 picnics entre los voluntarios que tomen parte en este evento. Como novedad, también habilitará este año un catering para el personal del Puesto de Mando Avanzado.

Una vez finalizada la última modalidad, la empresa aportará los ingredientes necesarios para cocinar pasta fría y caliente para más de 2.000 personas. Precisamente durante estas fechas se comercializará en los supermercados de SPAR en la isla la Pasta Transvulcania. Se trata de un producto exclusivo, cuya receta llevará la firma del prestigioso cocinero palmero David Pérez y las recomendaciones nutricionales de la osteópata y nutricionista palmera Paola Hernández.

El apoyo de SPAR La Palma a Transvulcania forma parte de la estrategia de comunicación de la marca basada en una clara apuesta por un servicio de calidad, cercanía y trato personalizado, que por otra lado no deja de ser el ADN de Spar La Palma. Dentro de esta nueva estrategia de comunicación cabe destacar también la campaña Teaser que se ha difundido a través de redes sociales, Youtube, radio y la megafonía de los propios supermercados.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad