cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Recital de goles de la U.D. Las Palmas AT “B” ante una S.D. Tenisca con claras carencias defensivas (7-0)

La Sociedad Deportiva Tenisca se mostró desatinada

La Unión Deportiva Las Palmas Atlético “B” se encontró con un coladero colosal y terminó dejando a la Sociedad Deportiva Tenisca más blanca, con un resultado muy abultado de (7-0), en el Anexo de Gran Canaria.

La escuadra del técnico Manuel Márquez Roca se topó con un chollo incomparable en la Sociedad Deportiva Tenisca, y no tuvo piedad.  El jugador grancanario Carlos González, en los minutos (15) y (28), se lanzó sobre el portal del guardameta Aarón Vargas, y a la vista marcó dos goles que ya sentenciaban el enfrentamiento (2-0). El golpe en estos primeros minutos descolocó por completo a los tenisquistas. El equipo de Manuel Márquez Roca, sin hacer un partido para recordar, se aprovechó de la debilidad defensiva del conjunto palmero, para llegar a los primeros cuarenta y cinco minutos con el resultado de (4-0), con goles de Erik Expósito en los minutos (32) y (37), y tres puntos bien amarrados para seguir siendo líder de la clasificación y Campeón de la Tercera División Nacional, Grupo Doce, que le da derecho a participar en la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B. Se encuentran en el puesto (1), con (85) puntos, partidos ganados (26), empates (7), derrotas (2), goles a favor (84), en contra (19).

Los amarillos con acierto cara al gol, siguieron goleando a una floja Sociedad Deportiva Tenisca, adquiriendo la tranquilidad necesaria para poder darle,una justa y merecida alegría a sus aficionados. Los palmeros se disiparon en la primera mitad, notaron un exceso de tranquilidad que tienen en la tabla, donde ya perdieron los blancos todas las aspiraciones para situarse en el cuarto escalón, situándose en el puesto (9) con (48) puntos, partidos ganados (14), igualadas (6), derrotas (15), goles a favor (62), en contra (66).

Y en los segundos cuarenta y cinco minutos, hubo más goles, el (5-0), en el minuto (64), lo obtuvo, Fabio, siguiendo la goleada esta vez por Nico González (6-0), minuto (82), y para el resultado final, marcó Alejo el (7-0), definitivo, dada la inoperancia defensiva de la escuadra blanca.

La Unión Deportiva Las Palmas Atlético “B”, con ventaja en el casillero y en el rectángulo de juego, al ser expulsado el jugador merengue Jordan, en el minuto (53), se adueñó del partido, entre otras razones, por no tener enemigo enfrente y que al final el resultado se quedó en esa goleada, para los méritos contraídos, lo que hizo el público saliera satisfecho del triunfo de su equipo, ante una Sociedad Deportiva Tenisca que se mostró desatinada.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad