cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La U.D. Telde y la S.D. Tenisca no se jugaban nada y empataron (0-0)

Ambos equipos igualaron en un partido en el que ambos no se jugaban nada, sólo la honra

Imagen del enfrentamiento en casa entre el Tenisca y la Unión Deportiva Telde. Foto de José Ayut. Archivo.

Fue un enfrentamiento para irse despidiendo. La Unión Deportiva Telde para dejar anticipadamente de pertenecer a la Tercera División Nacional Grupo Doce. Una igualada a (0-0), en esta Trigésima Sexta Jornada de Liga, por la que el Telde sigue clasificado en el último puesto con (20) puntos, partidos ganados (5), igualados (5), derrotas (26), goles a favor (22), en contra (84). Los de Rafael Torres Baena se cruzaron en el camino de la Sociedad Deportiva Tenisca. Los blancos siguen sin conseguir el tercer triunfo fuera del Estadio “Virgen de Las Nieves”. Lo negativo para los intereses de los merengues es que, tras la igualada en el Estadio Pablo Hernández Morales, se sitúan a (10) puntos de ya no poder tomar el tren de la Liguilla de Ascenso.

Un punto para cada uno. Por mucho que el empate no satisfizo a ninguna de las dos escuadras en sus respectivas peleas, uno porque ya estaba descendido de muchas jornadas atrás y otro por estar luchando mucho tiempo por conseguir por lo menos el cuarto escalón para participar en el Playoff de Ascenso a la Segunda División B.

Ambos conjuntos firmaron unas tablas que sólo satisfacen, en parte, a los tenisquistas, por aquello de sumar un puntito y no recibir gol alguno, pero no por lo demás, ya que unos están condenados en el descenso de categoría y otros están seguros en la Tercera División Nacional Grupo Doce.

Eran tres puntos importantes, sobre todo para la Sociedad Deportiva Tenisca, que llegaba al Estadio Pablo Hernández Morales agobiada por su precaria situación, con la marcha de su técnico Willy Fernández y con el estigma de llevar muchas jornadas sin ganar fuera de la Carretera de Mirca.

De momento la Sociedad Deportiva Tenisca que preside Omar San Blas Concepción, está situada en el puesto (8), con (49) puntos, triunfos (14), igualadas (7), derrotas (15), goles a favor (62), en contra (66).

En el encuentro a celebrar en esta Jornada (36), entre la Unión Deportiva Lanzarote-Club Deportivo Tenerife “B”, si el triunfo es del equipo conejero, se sitúa en el (8) puesto con (51) puntos, si triunfa el Club Deportivo Tenerife “B”, pasaría a ocupar el (9) puesto con (50) puntos, y la Sociedad Deportiva Tenisca, pasaría el puesto (10), y en caso de igualada a puntos, la Unión Deportiva Lanzarote obtendría (49), igualaría con los tenisquistas, y el Club Deportivo Tenerife “B” con (48), por debajo a (1) puntos de los palmeros.

La Sociedad Deportiva Tenisca se desenganchó de la Liga y ahora a esperar a las dos últimas jornadas que restan para enfrentarse en el Estadio “Virgen de Las Nieves”, en la Jornada (37), con el Club Deportivo Buzanada, donde en la Jornada (18), el día (11-12-2016, vencieron los del técnico Leandro Cabrera por (3-1), en el Estadio Municipal Clementina Bello, y para cerrar la competición con el Club Deportivo Vera en el Estadio Salvador Ledesma, Jornada (38). Los del Norte de Tenerife se llevaron un punto (2-2), de la Carretera de Mirca.

En la memoria de los aficionados de la Sociedad Deportiva Tenisca están los errores que la escuadra blanca debe solventar. Seguro que la Junta Directiva actual, en caso de continuar, los tendrá presente cara a la Competición de la Temporada 2017-18.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad