cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Los Llanos

La Feria del Corredor abre sus puertas como escaparate comercial y de ocio de Transvulcania

Cuenta con la participación de 40 puestos vinculados al deporte de montaña, material deportivo y la organización de carreras

En la apertura de la Feria del Corredor de Transvulcania 2017.

La Transvulcania Naviera Armas 2017 ha arrancado hoy su programa oficial de actos con la inauguración de la Feria del Corredor, un espacio comercial y de ocio ubicado en la plaza Juan Pablo II de Los Llanos de Aridane, que cuenta con más de 40 puestos vinculados al deporte de montaña, la venta de material deportivo, la organización de carreras y servicios asociados.

Las instalaciones podrán visitarse hasta el viernes 12 de mayo, en horario de 10:00 a 21:00 horas, excepto el viernes, día en que se ampliará la apertura hasta las 23:30 horas.

La Feria ha abierto sus puertas en un acto que ha contado presencia del presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, y de los consejeros insulares de Deportes, Ascensión Rodríguez, y de la Sociedad para el Desarrollo Económico de La Palma (Sodepal), Jordi Pérez Camacho, así como el concejal del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, Manuel Perera.

En sus palabras de bienvenida, Anselmo Pestana ha destacado “el gran número de visitantes que aguardaban a las puertas de esta Feria del Corredor para poder disfrutar de los stands y todo el ambiente de Transvulcania”. Además, explicó que este evento supone también un impulso para la economía insular, teniendo en cuenta la llegada de los 3.600 corredores, sus familiares y el público en general.

Ascensión Rodríguez alabó el trabajo de todo el equipo humano implicado en la feria y en todos los actos de Transvulcania, a la vez que invitó a todo el público palmero a vivir desde mañana la primera prueba oficial de esta novena edición, el Kilómetro Vertical.

Además del apartado comercial, la Feria del Corredor contará con un programa de actos lúdicos y de entretenimiento para niños y adultos, incluyendo servicio de ludoteca, exhibiciones de actividades deportivas dirigidas y animación musical en directo.

Asimismo, en el marco de la Feria estará habilitado un puesto para la Entrega de Dorsales a los corredores para todas las competiciones deportivas (Ultramaratón, Maratón, Media Maratón y Kilómetro Vertical así como la Transvulcania Kids Junior). Los participantes tendrán que personarse con su documento de identidad para recoger su dorsal y bolsa del corredor.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad