cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Todo a punto para la Regata del Día de Canarias de Barquillos de Vela Latina

La organización espera que el poco viento que en principio se espera para mañana no desluzca la jornada

Barquillos en Marina La Palma.

Ya se encuentran en la Isla las embarcaciones que participarán mañana en la Regata del Día de Canarias de Barquillos de Vela Latina. Los barquillos, que estarán expuestos a lo largo de la jornada de hoy en las inmediaciones de Marina La Palma son: ‘Isidoro y Manuela’, ‘Impermeabilizaciones Jorge’ y ‘Ayolex’ de Fuerteventura; ‘Minervita’, ‘Sofcan – Canarias Ambiental’ y ‘Yacovi’ de Gran Canaria; ‘Guatiza’, ‘Fayna’ y ‘Biosfera Express’ de Lanzarote; ‘Tenerife’ de la isla picuda; y ‘Abora’ de La Palma.

Las tripulaciones están llegando a lo largo del día y serán recibidas esta noche en el Museo Naval de Santa Cruz de La Palma, donde se les ofrecerá un cokctail.

La salida de la prueba será a las 11.00 horas desde Los Cancajos. Las embarcaciones pasarán frente a la playa de Bajamar para poner rumbo hacia la playa de Santa Cruz de La Palma, donde estará ubicada la llegada. En la playa de la capital habrá música y un speaker que comentará la evolución, características e incidencias de la prueba.

La organización espera que el poco viento que en principio se espera para mañana no desluzca una jornada que tendrá su broche de oro con la entrega de trofeos y posterior espectáculo musical a cargo de las agrupaciones Renacer y Tendal, a partir de las 20.00 horas, en la plaza de La Alameda.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad