cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La campeona de Canarias Kataiza Sierra participará en el estreno de la 'Transvulcania Bike'

La deportista acumula importantes logros en las pruebas más importantes de Canarias

Kataiza Sierra.

La primera edición de la Transvulcania Bike, prueba en bicicleta por montaña organizada por el Cabildo de La Palma y la empresa pública Sodepal, contará con la participación de una de las deportistas canarias más destacadas en esta disciplina Kataiza Sierra.

La tinerfeña se ha marcado el objetivo de convertirse en la primera ganadora de la modalidad K75 de esta competición palmera. En fechas recientes, Sierra destacó como principales reclamos del evento “la atractiva orografía de la Isla y sus espectaculares paisajes”.

Kataiza Sierra cuenta con un extenso palmarés en este deporte, especialmente en carreras celebradas en el Archipiélago. Entre otros logros de este 2017, venció por cuarto año consecutivo en el Campeonato de Canarias de Fondo en Carretera. También se llevó el triunfo en el Campeonato de Canarias de MTB Maratón y en la competición autonómica de XCO. Por último, firmó un meritorio quinto puesto en la 4Stage La Santa MTB Race Lanzarote.

Hace apenas unos meses obtuvo un destacado resultado en el IV Gran Premio de Muniadona, perteneciente a la Copa de España de Ciclismo. La deportista canaria se mantuvo desde el inicio en el pelotón principal de carrera y acabó cruzando la meta en el puesto 20º de la categoría Élite Féminas.

En 2016, además de los citados campeonatos, se impuso en la Copa Cabildo de Tenerife de MTB. Ese mismo año logró el puesto 18º en el Campeonato de España de Fondo de Carretera y el 15º en el Campeonato de España de XC MTB.

Todas las personas interesadas en participar en cualquiera de las modalidades ofertadas para la Transvulcania Bike (K75, K30 y Descenso) deberán formalizar su inscripción en la página web http://www.transvulcaniabike.com/inscripciones-detalle/.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad