cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Fran González, campeón absoluto de Canarias de Láser Radial

  • La cita tuvo lugar en aguas de Santa Cruz de Tenerife

El regatista palmero Fran González sigue cosechando éxitos.

La flota canaria de la clase Láser Radial, considerada como una de las mejores del mundo, tuvo su cita este fin de semana en aguas de Santa Cruz de Tenerife. El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) organizó el Campeonato de Canarias de la categoría y la victoria absoluta fue para el regatista palmero Fran González.

El segundo escalon del podio fue para Kevin Cabrera y Tercero Alejandro Perez, logrando así, un pleno de los regatistas representantes del Real Club Nautico de Tenerife, Jesús Flores, del Real Club Náutico de Gran Canaria (RCNGC), quedó cuarto. Sara Hernández fue quinta y primera mujer. Sexta y segunda fémina fue María Cabrera, del RCNGC, seguida por su compañera de equipo Yolanda Luque. Fran González fue además ganador en la categoría Juvenil.

Veintiun regatistas Canarios disputaron seis mangas, tres el sábado y otras tres el domingo en un excelente campo de regatas que tuvo vientos entre 15 y 18 nudos del noroeste.

Fran Gonzalez logró la victoria final tras lograr dos primeros puestos, dos segundos y un tercero.

El acto de entrega de premios contó con la presencia de Javier Elejabeitia, directivo de la sección de náutica del RCNT; y Eduardo Escuder, presidente del Comité de Regatas.

Este Campeonato de Canarias tenía carácter preparatorio para el Campeonato de España a disputar en el mismo campo de regatas dentro de dos semanas. El certamen nacional será organizado igualmente por el RCNT, entre el 22 y el 26 de octubre.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad