cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Ultiman los detalles de la IV Cabra Trail de Puntallana

  • La prueba tendrá lugar el 26 de octubre y las inscripciones siguen abiertas

Spot de la IV Cabra Trail Puntallana 2013, que tendrá lugar el 26 de octubre.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Puntallana ultima los preparativos para la celebración de la IV Cabra Trail, que tendrá lugar el próximo 26 de octubre. Los senderos por donde transcurrirá dicha prueba están indicados con cinta de balizamiento y acondicionados en su totalidad.

Este año se contará con la colaboración del Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Canarias, para la recuperación de los competidores tras el esfuerzo realizado una vez finalizada la competición.

Las pruebas darán comienzo a las ocho de la mañana para los participantes de los 40 Km y media hora más tarde para los de la modalidad de 20 Km. Transcurrirán principalmente por la red de senderos insular y local, cruzando en dos tramos por la carretera general. Mientras que la prueba "Cabrito Trail" tendrá lugar a las 10:00 horas, todas parten desde la casa de la Cultura de Puntallana.

Puntallana posee una riqueza paisajística singular, de la que podrán disfrutar no solo los participantes sino todos los aficionados a este tipo de carreras.

El periodo de inscripción aún permanece abierto, por lo que los interesados en participar podrán formalizar la misma en www.puntallana.es.

El Ayuntamiento de Puntallana agradece la colaboración de los patrocinadores, y de las personas y entidades que de forma desinteresada han trabajado para que esta prueba pueda realizarse exitosamente.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad