cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Fútbol, 3º División

Los Llanos vence con rotundidad y cosecha la única alegría para los equipos palmeros

  • Valioso empate del Tiajarafe ante el Laguna
  • El Victoria cae en casa ante el filial de Las Palmas
  • El Mensajero pudo sacar más del Villa y el Tenisca cae ante el Playas

Los Llanos de Aridane se resarció este domingo ante el Galdar de la injusta derrota que sufrió la pasada jornada, endosándole tres goles en su visita al actual colista. Los Llanos se convirtió así en esta segunda jornada del grupo 12 de la Tercera División en el único equipo palmero en conseguir la victoria (0-3).

Tanto el C.D. Victoria como la S.D. Tenisca perdieron en sus respectivos compromisos por la mínima. Los bagañetes se enfrentaban a Las Palmas B (0-1) en casa y pese a jugar un partido de tú a tú con el filial del conjunto grancanario, un remate de cabeza de Mario en el minuto 31 del segundo tiempo produjo el desplome del equipo local, cuyo portero, Jonay, había logrado detener un penalti que no existió minutos antes. El Tenisca perdió con un difícil Pájara Playas de Jandía (1-0), a quien le valió el gol marcado por Miguel en la primera parte para llevarse los tres puntos.  

Desiguales supieron los empates del Tijarafe y el Mensajero. Los tijaraferos que jugaron con el potente Laguna consiguieron traerse un valioso punto (0-0) de la Ciudad de los Adelantados, mientras que el Mensajero frente al Villa de Santa Brígida (1-1), pese a desplegar buen juego durante la práctica totalidad del partido no fue capaz de rematar una victoria que se presumía.

Los de Javier Vales encajaron el primer gol del Villa en el minuto 31 del primer tiempo, con un tanto de Figueroa, que consiguen empatar los locales en el minuto 25 con un penalti que transformó el capitán del Mensa, Yeray. En adelante, pese a que el Villa contó con un jugador menos, les falló la fortuna para dar la vuelta al partido.

Así las cosas, la clasificación la encabezan los dos equipos que han conseguido ganar en sendas jornadas, Las Palmas At y el Huracán, mientras que para encontrar al primera clasificado de La Palma  nos tenemos que remontar a los puestos diez y once que tienen el Tenisca y Los Llanos, respectivamente. Tijarafe y Mensajero ocupan los puestos 15 y 16, mientras que el Victoria, que tiene cero puntos, es cuarto por la cola.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad