cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Baloncesto

El Aridane, campeón del tradicional torneo de las fiestas del Cristo de Tacoronte

  • Vencieron a los locales en un partido disputado (82-87)

Este pasado fin de semana se disputó en el municipio tinerfeño de Tacoronte el tradicional torneo de Baloncesto "Fiestas del Cristo de Tacoronte" donde el primer equipo del Club Baloncesto Aridane se proclamó campeón, tras vencer en la final al anfitrión CB Tacoronte por un 82-87 muy disputado.

Partido celebrado en el Pabellón Municipal de Tacoronte, ante unas 300 personas, en la mañana del domingo, donde a pesar del resultado, se vio un CB Aridane superior y muy centrado en la tarea de conjuntar y desarrollar un trabajo de equipo de cara a una temporada oficial que comienza el próximo sábado día 12 frente al Alcobendas de Madrid en tierras peninsulares.

Buen trabajo colectivo el de los jugadores de Gustavo Rios que, sin lugar a dudas, hicieron disfrutar con su juego a los allí presentes y fue el equipo que mejor nivel de juego ofreció durante todo el torneo.

A nivel individual destacar el trofeo de mejor jugador, que recayó sobre el base del equipo, David Haro, que jugó una final a un altísimo nivel y fue recibido por el público de Tacoronte con una cariñosa ovación (David Haro fue jugador del CB Tacoronte la pasada temporada).

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad