cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Breña Baja

El Fuerte acoge el III Cross Militar Extreme

  • Habrá carreras para todas la edades a partir de las 09.00 horas

El Acuartelamiento El Fuerte acoge este sábado el III Cross Militar Extreme.

El Centro de Formación de Tropa de Canarias (CEFOCANA), celebra mañana sábado en sus instalaciones del Acuartelamiento "El Fuerte" (Breña Baja), el III Cross Militar Extreme.

La combinación de un circuito donde se mezcla el asfalto y la tierra con zonas de llaneo, falsos llanos, bajadas y subidas, dan a este cross un enfoque diferente a lo acostumbrado.

Con un recorrido de 2,5 kms por vuelta y un circuito perfectamente señalizado, consolida esta prueba como la primera carrera de 10 kms que se celebra en la isla de La Palma, enfocada tanto a los atletas de cross y asfalto, como a los numerosos atletas de carreras de montaña que quieran iniciarse o simplemente disfrutar de una carrera más corta y de más ritmo.

La prueba es abierta y habrá carreras, a partir de las 09:00 horas, para todas las edades, desde los más pequeños hasta los más veteranos. El buen ambiente está garantizado durante las distintas carreras y tras ellas el disfrute de buena música y una paella en el comedor del acuartelamiento.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad