cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Suspenden la carrera deportiva I Breña Alta Trail por las alertas decretadas

La prueba solidaria, prevista para el 26 de agosto, se traslada al próximo 2 de diciembre por el riesgo de incendios forestales y las altas temperaturas

Reunión del equipo de seguridad de la prueba con responsables del Ayuntamiento.

La prueba deportiva I Breña Alta Trail 2017, enmarcada dentro de la Copa Spar de Carreras de Montaña y programada para el próximo sábado, 26 de agosto, se ha suspendido por motivos de seguridad ante las alertas decretadas por riesgo de incendios forestales y altas temperaturas. La organización de la prueba corre a cargo de la Asociación Niños Especiales de La Palma (NEP).

El equipo de seguridad de la carrera I Breña Alta Trail 2017 y el Ayuntamiento de la localidad, dadas las condiciones climatológicas reinantes, han decidido trasladarla al 2 de diciembre.

La Breña Alta Trail 2017 tiene una distancia de 25 kilómetros y discurre entre el casco urbano de San Pedro y la zona forestal del municipio.

La Copa Spar Pro Niños Especiales 2017 incluye seis pruebas solidarias que se desarrollan a lo largo del año por los senderos de distintos municipios.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com