cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Puntallana

El Ayuntamiento recibe la visita de las gimnastas del Club Adeyahamen-Nogales

  • La corporación destaca los éxitos logrados en 2008-2009 por este club

El Ayuntamiento de Puntallana recibió a las componentes del Club de Gimnasia Rítmica Adeyahamen-Nogales, por los éxitos conseguidos en la temporada 2008/2009.

El Ayuntamiento de Puntallana ha recibido a diecinueve gimnastas del Club Adeyahamen-Nogales y a su entrenadora María Mérida Concepción en reconocimiento a la gran temporada realizada en 2008/2009 y al resultado de su trayectoria deportiva en estos últimos años.

Este año han participado entre otras competiciones en los Campeonatos Insulares de Individuales de Base, en La Copa de La Reina y en Los Campeonatos de Canarias de Base.

Se  han clasificado en Base a 4 gimnastas y en la Copa de la Reina otras 4. Irma Gonzalez quedó subcampeona de Canarias, Iris Hernández quedó cuarta, y Noelia Guerra quinta. En la Copa, Andreína Rojas quedó quinta en aro y 6 en mazas, Alejandra Machín octava en aros, así como otras puntuaciones muy notables de otras gimnastas. Culminando este año los éxitos  con un extraordinario tercer puesto en los Campeonatos Internacionales de Gimnasia Rítmica celebrados en Austria.

El grupo de gobierno municipal, integrado por el PSOE y el PP, afirma que para el municipio de Puntallana es "un honor contar con deportistas que cada día demuestran con su esfuerzo constante estar consiguiendo metas superiores".

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad