cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Puntallana

Éxito de participación y público en la IV Cabra Trail

  • Óliver Perera y Doris Martín fueron los primeros clasificados en 40 Km

Una nueva edición de la Cabra Trail, en Puntallana.

La Cabra Trail mejora en cada edición, y en esta edición, la cuarta, "todo aconteció tal y como estaba previsto, un éxito de organización y participación, que convirtió el municipio de Puntallana en el escenario perfecto para esta modalidad deportiva", según informan desde el Ayuntamiento.

"A esta prueba le sucederán un buen número de competiciones y actividades deportivas que llenan de contenido y de propuestas nuestro municipio, en el que la variedad de deportes y de espacios jugarán un papel importante, entre ellas destacar el 30 de noviembre el primer Día sobre Ruedas en Puntallana; la celebración de la IV Benamas Race y la clausura de la segunda liga Atabara Trail, el próximo 7 de diciembre"..

La IV Cabra Trail, organizada por el Ayuntamiento de Puntallana y celebrada el pasado sábado, no solo reunió a los participantes que completaron la totalidad de las pruebas, sino también a un buen número de familiares, amigos y público en general. "Para continuar creciendo y mejorando en este tipo de eventos, ya está fijada la fecha de la quinta edición que será el sábado 15 de noviembre de 2014".

Los primeros clasificados fueron:

40km masculina: J. Oliver Perera Hernández, perteneciente al Club Studio 54.

40 km femenina: Doris Martín Cruz, perteneciente al Club El Atajo.

20km masculina: Francisco José Rodríguez Paz, del Club Trecus.

20km femenina: Yoralda Ramos Acosta, del Club Tazami Running.

La tabla de clasificados completa y el resto de actividades deportivas se puede consultar en la página web del Ayuntamiento de Puntallana: www.puntallana.es.

El concejal de Deportes agradeció a los patrocinadores, colaboradores, voluntarios, etc. la ayuda prestada y, por supuesto, también a los participantes y a los asistentes por acudir a esta cita, felicitando a los ganadores e invitando a que se inscriban en las diferentes actividades deportivas que está organizando el Ayuntamiento de Puntallana a través de dicha concejalía.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad