cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Rally La Palma Isla Bonita calienta motores

A falta de unos días para echar el cierre al periodo de inscripción del Rallye La Palma Isla Bonita, la organización valora la aceptación mostrada por los participantes. Una treintena de ellos ya figuran inscritos, un número elevado si tenemos en cuenta que el grueso de las mismas suele llegar en las últimas 48 horas.

Un elevado número que se ve acompañado por la calidad de los que ya figuran en ella. El equipo líder en el campeonato regional es uno de ellos. Enrique Cruz-Yeray Mujica, con Porsche 997 GT3 2010, buscarán su primera victoria en el Rallye La Palma Isla Bonita. En la misma condición, y con una máquina similar, están también los primeros clasificados en el provincial tinerfeño de rallyes: Lauren García-Samuel Martín. Ambas escuadras persiguen consolidar sus lideratos.

Otros ganadores de esta prueba no se han hecho esperar para apuntarse en la edición número 43 de la prueba organizada por la Escudería La Palma Isla Bonita. Es el caso de Alfonso Viera-David Rivero y el de Marco Lorenzo-Néstor Gómez. El primero acude a este rallye después de su victoria en 2010 y el segundo también regresa después de hacer lo propio en 2011.

Y si hablamos de líderes, en el apartado dedicado a la Regularidad Sport no podían faltar unos especialistas como Ricardo Alonso-Francisco Marín. Estarán con el habitual BMW 2002 en una ventana de la competición que promete estar muy emocionante, no en vano en La Palma arrancará la fase final de este campeonato regional.

Hasta el momento cabe destacar la acogida que está teniendo el rallye por parte de diferentes equipos no residentes en la isla de La Palma. En este sentido, Tenerife y Gran Canaria estarán muy bien representadas, elevando ese carácter regional del 43 Rallye La Palma Isla Bonita.

La Escudería La Palma Isla Bonita actualiza diariamente la relación provisional de inscritos, que se puede consultar en este enlace.  Los equipos interesados pueden encontrar todos los documentos necesarios en la web oficial de la prueba.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad