cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Mazo

Nace Can-Castaña, una prueba para correr con perros y al final habrá castañas

  • Tendrá lugar este sábado a las 10:30 horas con un recorrido de 8 kilómetros

Villa de Mazo celebra este sábado, 9 de noviembre, la primera edición de la carrera Can-Castaña, una prueba en la que los participantes corren acompañados de sus perros.

La carrera arrancará a las 10:30 horas de la Plaza del Calvario y hará un recorrido de 8 kilómetros que pasará por Morro Molino para, seguidamente, bordear la Montaña de Vinijobre, continuar hacia la Montaña Las Toscas y volver de nuevo a la Plaza del Calvario.

Al finalizar la prueba, los corredores y todos los que se quieran acercar a la Plaza del Calvario podrán disfrutar de una degustación de vino y castañas asadas.

Esta primera edición de la Can-Castaña, que se celebra con la colaboración del Ayuntamiento de Villa de Mazo, se integra dentro de la I Copa Palmacan Sport. Los interesados en participar podrán inscribirse el mismo día de la carrera en la mesa habilitada para ello en el puesto de salida, entre las 9:30 y las 10:15 horas. No podrán participar perros menores de un año ni perros de razas catalogadas como peligrosas.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com