cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Fútbol, 3º División

Los Llanos y Tenisca escalan en la clasificación y el Mensajero obtiene su primera victoria

  • El Tijarafe suma un nuevo empate y el Victoria consigue su primer punto

La tercera jornada del grupo canario de Tercera concluyó con un balance favorable para los equipos palmeros, donde tres de los cinco conjuntos representativos de la Isla consiguieron hacerse con una victoria. Este fue el caso del Tenisca, que pese a los graves problemas económicos por los que atraviesa y que podrían terminar por romper la plantilla en las próximas horas, en los quince primeros minutos del partido contra el Laguna consiguió deshacerse del conjunto de la Ciudad de los Adelantados, con los tantos de Dani López (9") y Yoni (14").

El Tenisca se pone así tercer clasificado en la tabla con seis puntos, seguido de Los Llanos, que se situó el sábado con ese registro de puntos al derrotar con claridad al Pájara (3-1) en el Aceró. El conjunto que entrena el Tigre Barrios derrotó al equipo visitante en una segunda parte brillante. Zaván nada más comenzar el segundo tiempo marca para el conjunto llanense, que a los pocos minutos es respondido por Toño, que da el empate al Pájara. Diego Cabrera (60") y Alfonso en propia puerta sentencian el partido.

Con solvencia venció también el Mensajero que le endosó tres goles a domicilio al Teror (0-3). La primera victoria de los mensajeristas en esta temporada gracias a los tantos de FEDE (37"), Borja (66") y Joel (89").

El Tijarafe, por su parte, no pasó del empate, y con este van tres, frente al Granadilla (1-1), mientras que el Victoria de Tazacorte consiguió en su salida a Santa Brígida su primer punto de esta temporada (0-0).

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad