cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Agotadas las plazas para la Maratón de Reventón Trail El Paso

Reventón Trail El Paso anunciará dentro de escasas fechas que tiene completo su cupo de participantes para la edición de 2018. De hecho, los dorsales para participar en la distancia reina, la Maratón, se han agotado por completo. También sucedió lo mismo el pasado mes con la Subida a las Estrellas, modalidad que debuta este año en la gran familia de Reventón Trail.

Primero se agotaron las 50 plazas del ascenso al Reventón y ahora es la Maratón, de 45,7 kilómetros y 4.914 metros de desnivel acumulado, la que cuelga el cartel de todo completo tras venderse sus 120 plazas. Y lo mismo sucederá, en breve plazo, con las dos otras modalidades que siguen operativas: la Classic (32 kilómetros y 2.679 metros de desnivel acumulado) y la Sprint (16,8 kilómetros y 1.229 metros de desnivel acumulado).

De esta manera, 2018 ha supuesto un hito en cuanto al acortamiento de los plazos que emplean los corredores a la hora de inscribirse. A falta de algo menos de tres meses para el día de la prueba, que será el 7 de abril, la práctica totalidad de plazas están cubiertas. Cabe recordar que este año solo participarán 700 dorsales, no 1.000 como en pasadas ediciones. Convertir una carrera de montaña en toda una experiencia para los sentidos es la intención de la organización de la carrera, que corre a cargo del Ayuntamiento de El Paso.

Un plantel de lujo.

Si bien es cierto que la base y la fuerza de Reventón Trail El Paso siempre han sido, y serán, los cientos de corredores anónimos que se atreven con alguna de las cuatro modalidades de la carrera, a nadie se le escapa que la carrera de montaña pasense ha crecido considerablemente en cuanto a la presencia de corredores élite en su línea de salida. Hasta el punto de contar en 2018 con un plantel de lujo, plagado de campeones nacionales e internacionales. Aritz Egea, Cristofer Clemente, Efrén Segundo, Azara García, Dominique Van Mechgelen y Eli Gordón ya han marcado el 7 de abril en sus calendarios. Pero no serán los únicos. La organización de esta carrera sigue trabajando para conseguir el concurso de los mejores corredores canarios, del país y del mundo.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad