cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La Plataforma de La Palma del Motor convoca una asamblea general

La Plataforma de La Palma del Motor, dando un paso más para reforzar el proyecto de unión de los deportistas del automovilismo de Canarias, ha convocado una asamblea general, que se celebrará el próximo día 2 de febrero de 2018, a las 20:30 horas, en el Hotel Taburiente (Los Cancajos), en la que debatirán y tomarán acuerdos sobre los puntos que forman parte del siguiente:

Aprobación, si procede, de constituir junto con el resto de los deportistas de las demás islas, la Asociación de Deportistas de Automovilismo de Canarias (ADAC).

. Elección de al menos un representante de los deportistas de la isla que acuda en representación del resto a la Asamblea Fundacional de la citada Asociación de Deportistas de Automovilismo de Canarias (ADAC) que se convoque al efecto, con la finalidad de constituir y firmar el Acta Fundacional y los Estatutos de dicha Asociación.

. Aprobación del Documento de Adhesión a la citada Asociación que firmará individualmente cada deportista que quiera formar parte de dicha Asociación.

. Asuntos de interés general del colectivo de deportistas.

 

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com