cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Dotarán de marcadores electrónicos a los terreros de Mirca y Benahoare

  • Esta dotación será una realidad en los próximos meses

El Cabildo aprueba la solicitud del Ayuntamiento de dotar a los terreros de Mirca y Benahoare de marcadores electrónicos.

Los terreros de lucha Antonio Piñero Concepción "Jalisco" de Mirca y Santiago García Cejas de Benahoare dispondrán de marcadores electrónicos, después de que el Cabildo de La Palma haya respondido de manera positiva a la solicitud del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma para mejorar el equipamiento de ambos espacios.

Ambos terreros son de titularidad municipal y están gestionados, respectivamente, por el Club de Lucha Candelaria, de Mirca, y el Club Aurita Tedote, de Benahoare. Los marcadores tendrán unas dimensiones de 1,5 x 1 metros.

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juan José Cabrera Guelmes, el concejal de Deportes, Manfred Calabuig, el consejero de Deportes del Cabildo, Mariano Hernández Zapata, y los presidentes del Club de Lucha Candelaria, Antonio Piñero, y del Club de Lucha Aurita Tedote, Felipe Vargas, han mantenido un encuentro en el consistorio capitalino para establecer los detalles de esta dotación, que será una realidad en los próximos meses.

Juan José Cabrera Guelmes agradece "el apoyo mostrado por el Cabildo al deporte en nuestro municipio, y en especial su sensibilidad con la lucha canaria, al apostar por la mejora de las infraestructuras en los dos terreros de nuestro municipio".

Por su parte, Mariano Hernández Zapata reitera el compromiso de la Institución insular "por fomentar la práctica de nuestro deporte vernáculo en las mejores condiciones, no sólo favoreciendo la formación y consolidación de los equipos y apoyando el trabajo de base, sino contribuyendo también a la mejora de los espacios vinculados a la luchada".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad