cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

James Ouchterlony vence en el III Duatlón Cross de Fuencaliente MTB

  • El corredor escocés afincado en La Palma tiene 40 años

El corredor escocés afincado en La Palma, James Ouchterlony venció en el III Duatlón Cross de Fuencaliente MTB.

El ciclista escocés James Ouchterlony, del equipo de Vadebicis, resultó vencedor este domingo del III Duatlón Cross de Fuencaliente, celebrado en la zona del área recreativa del Pino de Santo Domingo. Después de Ouchterlony, llegaron a la meta los hermanos Arley y Christian Luque, en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Este duatlón es la segunda prueba puntuable para la II Copa D-Cross La Palma que está conformada por el II Duatlón Cross Pared Vieja MTB -Breña Alta, celebrado el pasado 14 de noviembre de 2013, del que el corredor de Vadebicis también resultó vencedor; la prueba de hoy, domingo 12 de diciembre, y la tercera, el II Duatlón Cross Breña Baja Mágica MTB, planificada para el próximo 16 de febrero.

Este Duatlón Cross Fuencaliente constó de cuatro kilómetros de carrera a pie, diez kilómetros en bicicleta MTB y, de nuevo, dos kilómetros de carrera a pie.

Cabe recordar que James Ouchternlony, con cuarenta años, empezó en el mundo del MTB en 1986. El ciclista, que lleva cuatro temporadas con Vadebicis, ha competido como profesional en todos los países, logrando alcanzar el número nueve en el ránking mundial, consiguiendo, además, un sexto puesto en la Copa del Mundo de Maratón y, prueba de ello, es que en 2007 fue Campeón de Gran Bretaña en MTB maratón.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad