cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Avis Canarias y Reventón Trail, unidos en la divulgación del astroturismo

La empresa de alquiler de vehículos será la proveedora oficial de traslados en la carrera palmera

Avis Canarias, delegación regional de una de las primeras marcas del mundo de rent a car, será la proveedora oficial de traslados de Reventón Trail Aguas de La Palma 2018. Así la empresa de alquiler de vehículos se suma a la divulgación del astroturismo a través de los coches que cede a la organización.

Avis Canarias será el transporte oficial de los corredores élite favoritos para adjudicarse la victoria en la categoría reina: la Maratón. En cada coche figurará la relación de un élite y su estrella asociada, potenciando así el proceso de divulgación que Reventón viene realizando desde el año 2016.

Para su edición de 2018, para la que ya falta muy poco, la carrera de montaña de El Paso viene trabajando en reforzar su presencia como Carrera de las Estrellas. Aspira a ganarse este nombre por su vocación de atraer al mejor talento deportivo y de ofrecer un servicio premium a los participantes y al público asistente, pero también para dar a conocer la potencialidad del municipio y de La Palma para la astronomía (en su doble vertiente: científica y lúdica).

Como es sabido, La Palma alberga el Observatorio del Roque de los Muchachos, integrado en Observatorio Norte Europeo y una de las mecas de la astrofísica mundial. En 2007 la isla acogió la Conferencia Internacional Starlight, de la que salió una declaración internacional en defensa del cielo nocturno. Y desde 2012 la Fundación Starlight, creada por el Instituto de Astrofísica de Canarias, concedió a la isla el doble título de Reserva Starlight y Destino Turístico Starlight. Por todos esos motivos, Reventón Trail ha elegido posicionarse, ya desde 2016, con esa denominación estelar, por lo que ha iniciado el proceso de certificación para ser reconocido como Evento Deportivo Starlight.

También gracias al acuerdo suscrito, los participantes de la carrera, que tendrá lugar el próximo 7 de abril, tendrán a su alcance la extensa flota de vehículos que Avis Canarias pone a disposición de los usuarios más exigentes.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad