cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

2.000 corredores participarán en la Transvulcania tras ampliarse con 200 plazas

  • Debido a la gran demanda existente para participar en la ultramaratón

Corredores en el Roque. Transvulcania 2013. Archivo.

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Deportes, ha decidido ampliar con 200 plazas más la Transvulcania, la ultramaratón de montaña, debido a la gran demanda de corredores para esta prueba deportiva que se configura como una de las mejores del mundo en su categoría.

Actualmente hay más de 300 solicitudes en lista de espera, una vez que se cerraron las inscripciones el pasado 14 de enero al alcanzarse el cupo establecido de las 1.800 plazas. Por ello, viendo el gran interés que hay por la prueba se estudió la viabilidad de ampliar estas plazas que se asignarán a los 200 primeros inscritos en esta lista de espera.

El consejero de Deportes, Mariano Hernández, ha destacado que esta decisión de ampliar con 200 plazas, unida al incremento de 300 establecidas inicialmente, supondrá un incremento para esta edición de 500 corredores más. Este hecho viene a corroborar que la Transvulcania se ha establecido como una de las pruebas más importantes del calendario internacional y donde cada vez son más los corredores de élite que no quieren perder la oportunidad de participar en esta experiencia deportiva de gran nivel.

A todos los inscritos en esta lista de espera se les enviará un email con las instrucciones necesarias para que puedan confirmar su inscripción y realizar el pago para hacer efectiva la plaza. Además se les enviará un mensaje a través del móvil para que procedan a confirmar su inscripción para aquellos que sigan interesados. Los participantes en lista de espera tendrán un tiempo aproximado de 72 horas para llevar a cabo la confirmación y el pago. De lo contrario, se eliminará automáticamente de la lista y su plaza será ofrecida al siguiente integrante de la lista.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (6)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad