cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El regatista Fran González comienza el año con buen pie

  • Ha sido subcampeón en la categoría Sub 21 de la Copa de Canarias de Laser Radial

El regatista palmero Francisco González quedó segundo en la categoría Sub 21 de la Copa de Canarias de Laser Radial.

El regatista palmero Francisco González inicia el 2014 en un alto nivel, tras conseguir clasificarse segundo en la categoría Sub 21 de la Copa de Canarias de Laser Radial, organizada por el Real Club Nautico de Tenerife en un fin de semana con unas condiciones meteorológicas complicadas que obligaron a los regatistas a dar lo mejor de sí.

Fran González inició el certamen en un duodécimo puesto, para seguidamente mejorar con un primero y dos sextos, ante una veintena de regatistas, los mejores de las islas, entre ellos Joel Rodriguez, que logró el campeonato Absoluto y Kevin Cabrera (primero sub 21). Entre estos tres regatistas se reparten los títulos de los campeonatos de los últimos años de la Clase Radial.

Además, el campeonato tuvo una selecta presencia de regatistas extranjeros, entre ellos la finlanesa Tuula Tenkanen, que fue tercera en el último Mundial de China, y la sueca Josefin Olsson, sexta en el mismo certamen. En tanto que el húngaro Jhonatan Vadnai fue tercero en el último Mundial de Omán.

Fran González combina sus estudios de Medicina, con estos campeonatos de alto nivel, gracias al apoyo   rque recibe del Cabildo de La Palma y Rooster Sailing.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad