cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Los pilotos canarios ultiman detalles para participar en la XI edición del Rally Cielo de La Palma

El Rallye, valedero para el campeonato regional, se celebrará los días 25 y 26 de mayo en San Andrés y Sauces

La presentación oficial tendrá lugar este viernes, 18 de mayo, a las 20:30 horas en la Casa de la Cultura

A falta de dos días para el cierre del plazo de inscripciones de la decimoprimera edición del Rallye Cielo de La Palma, los pilotos canarios ultiman detalles para la puesta a punto de las monturas con las que se disputarán una prueba valedera para el campeonato regional e insular y que se celebrará en San Andrés y Sauces los días 25 y 26 de mayo.

Una prueba atractiva para los pilotos locales y foráneos, plenamente consolidada en el calendario deportivo anual de la Isla Bonita, que convierte al municipio palmero en un referente deportivo y que cada año mueve a miles de aficionados dispuestos a sentir en cada pasada la adrenalina característica de esta modalidad deportiva.

El presidente de la Federación Insular de Automovilismo de La Palma, Pedro Pérez Madalú, recordó que se trata de una prueba que discurre en formato sprint por un trazado urbano que siempre despierta “gran interés entre la afición”, a la que como siempre, solicitó la máxima colaboración y respeto a las recomendaciones de seguridad para extremar las precauciones y disfrutar al máximo de esta prueba emblemática que en esta edición, incorpora los tramos nocturnos a su trazado habitual.

Asimismo resaltó que “a estas alturas de la temporada, el Cielo de La Palma brinda una oportunidad estratégica a los pilotos para sumar nuevos puntos en la clasificación general  en su lucha por la conquista, entre otros, del título insular de pruebas sobre asfalto que en esta edición está más reñido que nunca”.

La ceremonia oficial de presentación de esta nueva edición del Rallye tendrá lugar este viernes, día 18 de mayo a las 20:30 horas en la casa de la Cultura de San Andrés y Sauces, donde se sortearán dos inscripciones gratuitas entre los pilotos asistentes al acto.

El Rallye Cielo de La Palma está organizado por la escudería Revys Motor Sport y el Ayuntamiento de San Andrés y Sauces. Asimismo, cuenta con el apoyo de la Federaciones de automovilismo de La Palma y Canaria, el Cabildo Insular de La Palma, Honda La Palma, Naviera Armas, Carlos Candelario Construcciones, excavaciones y transportes, Rotulos nolo y  RxC Rotulaciones.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad