cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El C.D. Mensajero todavía no ha firmado su sentencia (1-0)

La escuadra de José-Antonio Robaina no pudo superar al AT. Sanluqueño C.F.

Se perdió una batalla en el Estadio El Palmar pero aún queda otro enfrentamiento en el Estadio “Silvestre Carrillo”, en Santa Cruz de La Palma. El Atlético Sanluqueño ganó en el primer “round”, aunqque lo hizo con miedo.

Bueno, miedo, tuvieron las dos escuadras. Sobre todo en los primeros cuarenta y cinco minutos. Más los de El Palma. En el juego que realizaron unos y otros así se evidenció.

Y comenzó el primer “round”, en el que empezó atacando el Club Deportivo Mensajero, mientras que el Atlético Sanluqueño trataba de no dejarse sorprender. Comenzaron los hombres de José-Antonio Robaina buscando el gol con ahínco, y ya en el minuto (9), Chema estuvo a punto de dar un susto, jugada entre Yeray Pérez el “arrugado” y Chema, con la oportunidad que la desbarató el cancerbero Diego García, llevándose la primera cartulina amarilla cometiendo una infracción.

Los hombres de Rafael Carrillo querían pero no podían porque enfrente tenía a una escuadra bien asentada en todas sus líneas. La retaguardia se bastaba para frenar los ataques de los verdiblancos.

Un centro del campo en el que eran un pulmón y la delantera entre Vianney y Chema ponía en alerta a los defensores gaditanos. Con esto estaba claro que las ocasiones tenían que llegar. Y llegaron… Vaya que si llegaron y si no que se lo digan al cancerbero Diego García, minuto (11), con remate de Yeray Pérez, que tiene que despejar con los puños el esférico a saque de esquina, y en el (13), en remate de Vienney que sale fuera por alto de la portería de Diego García.

Pero aun así, el enfrentamiento no era muy vistoso. Poco a poco los verdiblancos se fueron asentando más, se plantaron mejor y a partir del minuto (15), el guardameta Kylian detuvo con acierto hecho por Rubén de la Cuerda.

Ya en los últimos compases de estos cuarenta y cinco minutos el Atlético Sanluqueño empezó a estirarse, pero no podía batir al portero visitante. Los de Rafael Carrillo buscaban irse cara a la portería mensajerista para crear peligro, en el minuto (22), un remate de Antonio-Jesús, que sale fuera el balón por poco. Así llegaban más acercamientos al área de Kylian, minuto (27), con disparo de Adrián Gallardo, que sale fuera del rectángulo de juego. Contestan los mensajeristas, minuto (37), en un centro de Vienney sobre Yeray Pérez, que no aprovechó en el remate. No dio tiempo para más, terminando la primera mitad con igualada (0-0), con una escuadra comandada por José-Antonio Robaina, con ordenación y plantando cara.

No podía comenzar la segunda fase mejor para el Atlético Sanluqueño. A los (51) minutos con ataque local y el defensa Moreno aleja el peligro. A partir de ahí el Club Deportivo Mensajero se puso un tanto nervioso, pero daba igual. La escuadra de Rafael Carrillo no podía o no sabía. No sabía porque no conseguían batir al guardameta Kylian. Corría el minuto (53), se ejecuta una falta sobre el portal palmero, remató Adrián Gallardo y sale alto.

El Club Deportivo Mensajero algo desconcertado y con falta de fuelle, no daba oportunidad al enemigo y Güiza ejecuta una falta peligrosa enviando la pelota sobre Ezequiel, minuto (13), rematando con la cabeza por alto. Y así llegamos a la jugada del gol verdiblanco. Apoteosis en las gradas del Estadio El Palmar. Se ejecuta un saque de esquina, minuto (59), y Antonio-Jesús envía a la red del cancerbero Kylian, golazo.

Los gaditanos seguían atacando, intentando aumentar el casillero, con oportunidades de Adrián Gallardo minuto (56), Güiza (58), Dani del Moral (78) y (88), también de Dani del Moral, y el portero Kylian consigue que el esférico no entre en la red.

El Club Deportivo Mensajero bastante hacía con aguantar el resultado (1-0); a medida que pasaban los minutos, aumentaban los nervios, disminuyendo la chispa y mandando el corazón sobre la cabeza.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad