cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El C.D. Mensajero está esperando a dar la campanada

…En el “Silvestre Carrillo” no es imposible

Se puede lograr. Este es el pensamiento y deseo de la escuadra rojinegra en el Estadio “Silvestre Carrillo” junto al Barranco Dolores, con capacidad para (6.000) espectadores, de césped artificial, ante el reto de conseguir el triunfo y eliminar al Atlético Sanluqueño Club de Fútbol, que venció a la escuadra que comanda José-Antonio Robaina, en enfrentamiento de ida (1-0), en el Estadio El Palmar en Sanlúcar de Barrameda.

El “Silvestre Carrillo” debe convertirse ahora en una “olla” a presión, ya que el Club Deportivo Mensajero puede ser capaz de dar la vuelta a la eliminatoria en esta Fase de Ascenso a la Segunda División B.

El Atlético Sanluqueño parte con ventaja (1-0), y no lo van a tener fácil, a pesar de sus seis victorias fuera de su feudo: Jornada (4), C.D. Xerez-AT. Sanluqueño (0-3). Jornada (10), Arcos C.F.-AT. Sanluqueño (1-5). Jornada (12), U.D. Los Barrios-AT. Sanluqueño (0-2). Jornada (22) U.D. Lebrijana-AT. Sanluqueño (0-1). Jornada (28), Sevilla C-AT Sanluqueño (2-3). Jornada (38), C.D. Alcalá Guadaira-AT Sanluqueño (0-2). Consiguiendo (18) puntos.

Con empates fueron siete lejos del Estadio El Palmar. Jornada (2), Algeciras C.F.-AT. Sanluqueño (0-0). Jornada (8), C.F. Castillejas-AT Sanluqueño (1-1). Jornada (18), Salerm Cosmetics (2-2). Jornada (20), Cabecense-AT Sanluqueño (0-0). Jornada (30), AT. Ceuta-AT. Sanluqueño (0-0). Jornada (32), C.D Guadalcacin-AT Sanluqueño (1-1). Jornada (34), Cadiz B-AT Sanluqueño (1-1). Obtuvieron (7) puntos. En total obtuvieron fuera de su Estadio El Palmar (25) puntos.

En el “Silvestre Carrillo” debe haber un ambiente de gala; los aficionados, seguidores, socios y simpatizantes de la escuadra rojinegra y la Peña La Bocana, deben darle colorido, como anteriores temporadas jugándose los ascensos. No se puede pensar en ser derrotados. La única intención debe ser jugar tal como lo venía haciendo en la competición en su feudo. Sólo fue derrotada la escuadra de José-Antonio Robaina en cuatro ocasiones: Jornada (6), C.D. Mensajero- U.D. Las Zocas (1-2). Jornada (10), C.D. Mensajero- U.D. Santa Brígida (1-2). Jornada (21), C.D. Mensajero-C.D. San Matías (0-2). Jornada (32), C.D. Mensajero-U.D. Lanzarote (1-3). Perdiendo (12) puntos en derrotas.

Con igualadas en su cancha de juego fueron en tres choques. En la Jornada (24), C.D. Mensajero-Estrella C.F. (1-1). Jornada (26), C.D. Mensajero-C.D. Marino (2-2). Jornada (28), C.D. Mensajero- C.D. Santa Úrsula (1-1). No consiguiendo (6) puntos. En total dejo de percibir (18) puntos en su parroquia junto al Barranco Dolores.

Dice el refranero que mientras haya vida, hay esperanza. La escuadra rojinegra, que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera y que comanda José-Antonio Robaina, y la verdiblanca, que preside Manuel Fernández y dirige Rafael Carrillo, sacarán sus cañones pesados. El “míster” grancanario volverá a apostar por arriesgarse. Las necesidades aprietan en ambas escuadras, porque se están jugando mucho.

Los aficionados, seguidores, socios, simpatizantes y la Peña La Bocana, del Club Deportivo Mensajero, se han acostumbrado a disfrutar con el juego que hacen los muchachos de José-Antonio Robaina, domingo tras domingo.

Los números indican que casi todos los que asisten habitualmente al “Silvestre Carrillo” está con su escuadra rojinegra. En definitiva, la afición ésta identificada con la tripulación al estilo del “míster” grancanario.

Al Club Deportivo Mensajero sólo le vale el triunfo, con el resultado de dos goles de diferencia. Ahora llega el momento crucial ante su parroquia, para pasar al siguiente “round”. La afición rojinegra se lo merece y no deben defraudarles en la tarde del sábado a las dieciséis treinta horas (16:30), que es el mejor picante para dar marcha a los aficionados mensajeristas.

Después que Dios reparta suerte.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad