cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Este domingo, segunda edición del Duatlón Cross Breña Baja Mágica MTB

  • Cuenta con el respaldo de la Federación Canaria de Triatlón y el Ayuntamiento

Segunda edición del Duatlón Cross Breña Baja Mágica MTB este domingo en la zona de la Hoya del Rehielo.

El municipio de Breña Baja acogerá este domingo  segunda edición del duatlón "Cross Breña Baja Mágica MTB", que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Breña Baja, la Federación Canaria de Triatlón y que está organizada por la empresa de eventos deportivos Sport La Palma.

La competición se celebrará en la zona de la Hoya del Rehielo, a las doce de la mañana y los participantes deberán completar un primer recorrido de 12 kilómetros en bicicleta de MTB por el interior y alrededores del Rehielo. Seguidamente habrá un segundo segmento de unos 10 kilómetros de carrera que deberán completar a pie y finalizará nuevamente con 8 kilómetros de ciclismo.

El alcalde de Breña Baja y responsable del área de Deporte, Borja Pérez, ha mostrado su satisfacción de que esta competición se realice de nuevo en el municipio, siendo la primera vez que se lleva a cabo este tipo de duatlón cross en la que sólo hay dos segmentos de ciclismo y tan sólo uno de carrera a pie. Asimismo, Borja Pérez, animó a todos los interesados a que participen y recordó que desde el grupo de Gobierno seguirán apoyando estas actividades deportivas, que fomentan valores como la deportitividad, la superación personal y los hábitos de vida saludables.

En esta prueba se puede participar en dos modalidades, individual o por equipos por relevos. Además, también tiene lugar la celebración de Duatlón Infantil para los más pequeños a las 11:00 horas y un cross de 10 km.

Con el Duatlón Cross Breña Baja Mágica MTB, se pone punto final a la segunda edición de la Copa D-Cross La Palma.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad