cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Fútbol, 3º División

Vencemos como locales pero perdemos como visitantes

  • Mensajero y Victoria consiguen ganar por un gol de difrencia

Desigual fortuna vivieron los equipos palmeros en Tercera División. Después de un sábado bastante negativo, con la derrota encajada por el Tenisca en su visita a Granadilla, que le endosó un 4-0. El conjunto de Miguel Cid, después de una semana salpicada de problemas extradeportivos y las bajas ocasionadas fue capaz de mantener el tipo durante buena parte del partido, hasta la segunda mitad del segundo tiempo, cuando el Granadilla consiguió el segundo tanto, lo que provocó el desplome del equipo palmero y que la diferencia de goles fuera tan abultada.

El Tijarafe también perdió el sábado en el terreno de Las Zocas por la mínima (1-0). Con un único gol marcado por Álex al inicio de la segunda parte, el encuentro pasó con más pena que gloria para el club tijarafero que todavía no ha conseguido alcanzar una victoria.

Al revés que el Victoria de Tazacorte, que hoy domingo logró la primera de esta temporada ante un Teror que sacó las garras a última hora y estuvo cerca de aguarle la fiesta a los bagañetes. En el minuto quince, Aridane transformó el primer gol del Victoria, que amplió su cuenta Aarón en los primeros minutos del segundo tiempo. Será Aridane, sobre la media hora del segundo tiempo quien aparentemente sentencia el partido. No obstante los grancanarios no dan la lucha por terminada y mientras los bagañetes se relajan, consiguen acortar distancia (3-1) en el minuto 39 con un gol de Orlando, que pasados tres minutos se acerca aún más con otro tanto del Teror esta vez de Jonay. El Victoria supo defender el corto resultado en que había quedado en los últimos minutos y que le otorgaba los tres puntos.

Quien ha vuelto a sumar esta semana tres valiosos puntos ha sido el Mensajero, que jugó en el Silvestre Carrillo ante Mensajero el Charco del Pino. Al conjunto de Javier Vales le valió con el tanto marcado en el primer cuarto de hora por Simón para hacerse con la victoria(1-0). Una historia pero al revés fue la que vivió Los Llanos de Aridane en su salida contra el Laguna, quien no fue capaz de remontar el gol que recibió en tiempo de descuento de la primera parte (46") de Ricardo.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad