cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El mejor fútbol alevín de Canarias se cita en Breña Baja Mágica Cup

Los mejores futbolistas de Canarias en edad alevín se darán cita entre los próximos 22 y 24 de junio en la X edición de la Breña Mágica Cup, que ya se ha instaurado como uno de los eventos referentes en el deporte de cantera en la Isla de La Palma al comienzo de cada verano.

Un año más, el Club Deportivo Tenerife y la Unión Deportiva Las Palmas saldrán como principales aspirantes al titulo. El grupo A lo compondrán el equipo amarillo, el Club Deportivo Mensajero, el Unión Valle Frontera del El Hierro y el ganador de la previa entre el Llanos Aceró y La Unión. El grupo B, a su vez, estará integrado por el Club Deportivo Tenerife, el Unión Breñas, la UD Gran Tarajal y el ganador resultante del enfrentamiento previo entre SD Tenisca y Atlético Paso, que abrirá la fase previa el día 22 a partir de las 17:30

La fase de grupos se desarrollará un día más tarde en sesión de mañana y tarde, mientras que para la mañana del domingo quedará la final, a disputar entre los ganadores de grupo a partir de las 12 horas. Antes se celebrarán los partidos desde el tercer al octavo puesto.

Juan Manuel Pérez, concejal de Deportes de Breña Baja, destaca que la el torneo es ya “un referente para los jóvenes futbolistas de La Palma y el resto de Islas, y por ello en esta décima edición volvemos a dar un salto de calidad con récord de participación y ademas con la posibilidad de seguirlo desde casa a través de la retransmisión on line en el Facebook del Ayuntamiento de Breña Baja”.

Además, se da la circunstancia de que tras la Breña Baja Mágica Cup comenzará el Campus SUMA del Club Deportivo Tenerife, que se prolongará entre los días 25 y 30 de junio, también en el Estadio Municipal. Las inscripciones permanecen abiertas a través del área de Deportes de Breña Baja .

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad