cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La Palma acoge el Campeonato de Canarias Trofeo Federación de Gimnasia Rítmica con más de 550 participantes

La Palma acogerá este sábado y domingo, días 16 y 17 de junio, el Campeonato de Canarias Trofeo Federación de Gimnasia Rítmica, un encuentro que congregará 559 gimnastas de 39 clubes en el Pabellón Roberto Rodríguez Estrello de Santa Cruz de La Palma, a las 10:00 horas.

La consejera de Deportes del Cabildo, Ascensión Rodríguez, destaca que se trata de la competición de esta modalidad más importante del archipiélago, por lo que “es todo un honor para La Palma ser la sede de este encuentro que reunirá a las mejores gimnastas y clubes de Canarias”.

El sábado dará comienzo la competición con el desfile inaugural y la presentación de las participantes y luego tendrá lugar la competición de las gimnastas de forma individual del nivel 3, que se desarrollará hasta las 14:00 horas con la posterior entrega de trofeos. En la sesión de tarde, que empezará a las 15:30 horas, se disputará el campeonato por conjuntos del nivel 3, donde también se entregarán los trofeos pertinentes y se podrá disfrutar de la exhibición de Leticia Batista Negrín, integrante del Club Batistana de Tenerife.

Ya el domingo por la mañana será el turno para individuales de nivel 1 y 2, además de celebrarse un abierto de categoría individual, competiciones precedidas por la exhibición de Valeria Hernández Gaite, del Club Dumans. Al final de la sesión matutina tendrá lugar la entrega de trofeos y, a partir de las 16:30 horas, dará comienzo la sesión de tarde con la competición por conjuntos nivel 1. El campeonato finalizará con la entrega de trofeos.

El evento está organizado por la Federación Canaria de Gimnasia Rítmica y el Cabildo de La Palma y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma así como de empresas del sector privado de la isla.

 

 

 

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad