cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Club Deportivo Tenerife, campeón de la Breña Baja Mágica Cup

El Club Deportivo Tenerife se ha proclamado campeón de la Breña Baja Mágica Cup 2018, uno de los mejores torneos de fútbol alevín que puede verse en las islas, tras vencer en la tanda de penaltis a la Unión Deportiva Las Palmas. La final, disputada el Estadio Municipal de Breña Baja ante medio millar de espectadores, fue un derby en toda regla, con una altísima intensidad por ambas escuadras y numerosas muestras de talento.

Los goles llegaron poco antes del descanso. El primero para el Club Deportivo Tenerife, obra de Arián tras un rechace del portero amarillo. Pero apenas unos minutos después, Gabriel puso las tablas gracias a una falta que se envenenó tras golpear en la barrera. El marcador ya no se movería, pero no faltaron las ocasiones.

El tercer puesto se lo llevó la Escuela de Futbol Llanos Aceró, que venció por la mínima al CD Mensajero en otro ajustado partido. El resto de plantillas presentes en el torneo fueron la UD Gran Tarajal, la UD Valle Frontera, Unión Breñas, SD Tenisca, Atlético Paso y La Unión.

En el plano individual destacaron Gabriel, de la UD Las Palmas, nombrado mejor jugador del torneo, acompañado por Arian y David (EF Los Llanos); Daniel, máximo goleador con el Villa Frontera y la dupla Curro-Erik, porteros de la UD Las Palmas, los menos goleados. “Estamos encantados, la Breña Baja Mágica Cup se consolida como uno de los mejores torneos del fútbol de Canarias.

Ha habido de todo. Buen futbol, respeto entre aficiones, jugadores y árbitros, retransmisión en directo a través de nuestras redes sociales, el público ha respondido viniendo al Estadio,incluso de otras islas…ha sido un éxito”, recalcó Borja Pérez, alcalde del municipio. Campus SUMA El fútbol de cantera seguirá siendo protagonista durante los próximos cinco días en el Estadio Municipal de Breña Baja con la celebración del Campus SUMA del Club Deportivo Tenerife, para niños y niñas nacidas entre 204 y 2012.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad