cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El plazo de inscripción en la 41ª Subida a Barlovento concluye esta semana

Después de la multitudinaria presentación celebrada la pasada semana en el Restaurante La Gaviota de La Fajana, la Escudería La Palma Isla Bonita se prepara para la siguiente fecha en importancia de la 41ª Subida a Barlovento. Este viernes 27 de julio, a las 20:00 h, se cerrará el periodo de inscripciones para un evento que se desarrollará al norte de la isla el 3 y 4 de agosto.

La Escudería La Palma Isla Bonita propone unas tasas de inscripción interesantes para fomentar la participación en esta histórica prueba. Los que compitan en Turismos, Barquetas o Fórmula-Rallye deberán abonar 240 euros, que serán 220 euros en el caso de los que lo hagan con los colores de la escudería palmera. Los que lleguen desde fuera de la isla de La Palma, aportando el correspondiente certificado de residencia, deberán abonar 200 euros.

En ese último aspecto, Naviera Armas, mediante el acuerdo de colaboración con la Federación Insular de Automovilismo de La Palma, ofrece unos paquetes de traslado sumamente asequibles para los que quieran estar en la 41ª Subida a Barlovento. El mismo puede ser consultado en www.escuderialapalmaislabonita.es en el apartado correspondiente a la subida.

Será el 1 de agosto, a las 20:00 h, cuando la Escudería La Palma Isla Bonita publique la lista oficial de inscritos de esta cita puntuable para el campeonato tinerfeño de montaña y para un insular palmero que iniciará aquí su recta final.

Más adelante, el viernes 3 de agosto desde las 17:30 h, la Casa de la Cultura de Barlovento y los aparcamientos del ayuntamiento acogerán las verificaciones administrativas y técnicas. Al día siguiente, la carretera LP-1 quedará cortada al tráfico a las 13:00 h para que, justo una hora después, comience la manga de entrenamientos previa a las dos ascensiones oficiales.

La 41ª Subida a Barlovento cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Barlovento, Cabildo de La Palma, SEAT CanarMotor, Taller González, Selling Car Canarias, Naviera Armas, Instapalma Obras y Servicios, Spar La Palma, Aviconor, Femarpal Obras y Servicios, SIAC Pérez Cruz, Multisistemas Energías Eficientes, Rótulos Nolo, además de la colaboración de CECOPIN, Bomberos de La Palma, AEA, Ambulancias Jonayim y la Guardia Civil de Tráfico.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad