cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El C.D. Mensajero va a quemar su primera nave, el Unión Viera

El Club Deportivo Mensajero parte hacia Gran Canaria con optimismo. El enfrentamiento en el Estadio Alfonso Silva, con capacidad para 3.500 espectadores, ante el Unión Viera, que consiguió el Ascenso a la Tercera División Nacional Grupo Doce (Canario), de la mano de su “míster” Ángel-Luis Camacho, consiguiendo derrotar en la Fase Final de Ascenso ante el Unión Deportivo Icodense de Tenerife comandado por su entrenador David Alonso.

No va a ser fácil que el Club Deportivo Mensajero pueda superar este choque ante el Unión Viera, que se le pueda pensar teóricamente inferior, no se crean para batir palmas. Pero es muy posible que sirva de acicate al conjunto mensajerista que prepara el grancanario José-Antonio Robaina, y que salgan al rectángulo de juego de que no hay rival pequeño.

La escuadra palmera en esta Temporada 2018-19, comienza la Liga con una sola meta: el objetivo de conseguir participar una vez más en la Liguilla de Ascenso a la Segunda División “B”. El conjunto que vuelve a comandar José-Antonio Robaina, va a afrontar los choques con ilusión, con ganas y el empleado calificativo de “a vida o muerte”.

Primero fuera de su Estadio Silvestre Carrillo, levantando ancla ante el equipo el Unión Viera, que preside Juan-Francisco Ramos García. Los mensajeristas van con la esperanza y aspiraciones de triunfo en este primer enfrentamiento, como siempre se lo inculca su entrenador José-Antonio Robaina.

El que tendrá enfrente es un conjunto que vuelve de nuevo a esta categoría, que dirige Ángel-Luis Camacho. Pero esto no significa que el que comanda la escuadra mensajerista no se la pegue. Su misión es evitar cualquier tropiezo. La lucha debe ser incansable, es el argumento prioritario que va a infundir José-Antonio Robaina.

Por eso es lo que debe hacer el “once” del Estadio Silvestre Carrillo, que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera, donde debe poner su calidad en su juego y buscar ocasiones de gol. Al terminar la última Temporada 2017-18, en Tercera División Nacional Grupo Doce (Canario) lo bordó, clasificándose en el segundo puesto con (79) puntos, partidos ganados (24), empates (7), derrotas (9), goles a favor (77), en contra (36).

Habrá que comprobar si esta escuadra rojinegra de esta Temporada 2018-19, conseguirá el próximo domingo en esta Primera Jornada, el triunfo fuera de su “salsa”.

El Club Deportivo Mensajero sale fuera de su feudo junto al Barranco de Dolores, y va allí al Estadio Alfonso Silva, con la intención de quemar su primera nave y es la ocasión de demostrarlo y de la mejor manera posible.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad