cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La escuadra blanca dará su aprobación con su nuevo 'míster'

… Al juego que desarrolle en la carretera de Mirca

El Tenisca en uno de sus encuentros la pasada temporada. José Ayut.

La escuadra blanca romperá el hielo en esta Liga 2018-19, el día 26 de agosto en el Estadio “Virgen de Las Nieves, situado en la Carretera de Mirca, con el Unión Deportivo San Fernando de Maspalomas. En la pasada Temporada 2017-18, quedaron clasificados los de Tino Déniz en el tercer puesto con (77) puntos, jugando la Liguilla de Ascenso a la Segunda División “B”, no prosperando lo ansiado.

La escuadra blanca que comanda Miguel Cid, nuevo en la Casa Blanca, guarda siempre un especial respeto al conjunto del Unión Deportivo San Fernando, cada vez que visita al Estadio junto a la Carretera de Mirca, un campo que en la Temporada 2017-18, fue benévolo para los intereses grancanarios,  ya que en la Jornada (31), consiguieron un resultado de (1-1), para seguir lideres con (59) puntos, partidos con triunfos (18), igualados (5), derrotas (5), goles a favor (64), en contra (26).

El equipo merengue en aquella ocasión se clasificaba en el puesto (15), con (29) puntos, encuentros ganados (8), empates (8), perdidos (13), tantos a favor (39), en contra (43). Donde hizo una campaña irregular. Por eso, los blancos deben tener cuidado, para que el enfrentamiento sea a su favor y respiren a gusto, muy a gusto.

La Sociedad Deportiva Tenisca con su nuevo patrón, Miguel Cid, quiere encaramarse en los primeros puestos de la clasificación, donde tiene que poner a punto la nave con sus pupilos. Una victoria blanca serviría para la moral de su escuadra y de paso, que le sirva para buscar sitio en los primeros cuatro escalones.

En efecto, el Estadio “Virgen de Las Nieves” se prepara para vivir de emociones. Se trata de un pronóstico cimentado en números, ese parámetro al que los entrenadores sólo conceden veracidad cuando le son favorables los resultados.

La Sociedad Deportiva Tenisca espera un importante choque, y su técnico nuevo en esta Temporada 2018-19 en la Casa Blanca, el gallego Miguel Cid, afincado hace muchos años en nuestra Isla, es consciente de ello. Tiene en esta nave, un examen ante sus aficionados, seguidores, simpatizantes y socios, que acudan a la Carretera de Mirca, donde deben despertar pasiones y alegrías.

En esta Primera Jornada, la escuadra blanca dará la aprobación o desaprobación al juego que desarrolle en el Estadio “Virgen de Las Nieves”, junto a la Carretera de Mirca

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad