cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La S.D. Tenisca empieza a vibrar con su 'Míster' Miguel Cid

Los blancos quieren aspirar a los puestos altos

Los aficionados de la Sociedad Deportiva Tenisca, que preside José-Domingo García Rodríguez, salieron en la Primera Jornada de Liga, del Estadio “Virgen de Las Nieves”, con la satisfacción de sentirse mejor, sobre cómo se consiguió al final el triunfo de (3-2), donde por dos veces iba con el resultado adverso de (0-1) y (1-2).

Estas palabras pueden definir, de forma rotunda, el sentimiento que quedó pegado al cuerpo de los que asistieron al enfrentamiento entre la Sociedad Deportiva Tenisca y el Unión Deportivo San Fernando.

Porque la escuadra blanca fue el domingo pasado una escuadra grande, con ambición, que tenía el marchamo de triunfador.

El episodio más interesante se vivió en el “Virgen de Las Nieves”, donde la Sociedad Deportiva Tenisca-Unión Deportivo San Fernando, se olvidaron de defender y se lanzaron a una victoria sin cuartel que tuvo como ganador a la escuadra blanca, que prepara el “míster” gallego Miguel Cid y, sobre todo, al público que disfrutó de lo lindo con el espectáculo.

El equipo blanco tras jugar su primer partido de la Liga, ya tiene en mente exclusivamente su segundo choque ante el Unión Puerto, que prepara Miguel Santana. Los majoreros fueron derrotados por el Club Deportivo Buzanada (1-0), que prepara Willy Barroso.

La Sociedad Deportiva Tenisca está preparando su aventura hacia tierra majorera. Tras el buen resultado cosechado (3-2), junto a la Carretera de Mirca, el equipo merengue partirá con su expedición comenzando la nueva aventura 2018-19, y la plantilla está convencida de que se llega a este choque con buena predisposición.

Aunque la moral es alta, ahora en los del “Virgen de Las Nieves”, el técnico Miguel Cid se va a encontrar con un problema para afrontar este partido. Hay que recordar que el Unión Puerto fue derrotado por el resultado de (1-0), en el Sur de Tenerife por el Club Deportivo Buzanada, conjunto que entrena Willy Barroso, buscarán el triunfo para no caer en el pozo.

Por tanto, una Sociedad Deportiva Tenisca que no quiere volver a realizar una campaña como la de 2017-18, debe aspirar a los puestos altos de la tabla de clasificación.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad