cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La S.D. Tenisca respira de nuevo (1-0)

A la U.D. Villa Santa Brígida le faltó remate

El gol de Jorge Hernández que le dio la victoria al Tenisca. José Ayut.

La Sociedad Deportiva Tenisca logró congraciarse con su fiel afición derrotando en esta Jornada Tercera, en el Estadio “Virgen de Las Nieves”, a una Unión Deportiva Villa Santa Brígida (1-0), que preside Hilarión Rodríguez García.

Cuando parecía que el Tenisca, que preside José-Domingo García Rodríguez, iba a conseguir un claro triunfo sobre el conjunto que prepara Israel Quintana, al que al minuto (2), ya conseguían batir los blancos, al lanzamiento de Jorge Hernández en pena máxima (1-0), que cometieron a Jorge Gómez, al que llegó a dominar durante los primeros quince minutos. Lo corto del marcador, no refleja la superioridad blanca durante muchísimos minutos de juego. A pesar de ello, no fue fácil ni mucho menos. A la escuadra blanca que comanda Miguel Cid, le costó doblegar a la Unión Deportiva Villa Santa Brígida, que queda clasificada en el puesto (14), con puntos (3), partidos ganados (1), empates (0), derrotas (2), goles a favor (2), en contra (3).

El técnico blanco seguro que había estudiado bien la lección y sus “pupilos” supieron contener el centro del rectángulo de juego, a los hombres del conjunto grancanario que dirige Israel Quintana, teniendo que conformarse a la postre con una corta y angustiosa pero suficiente victoria.

La escuadra blanca en los primeros cuarenta y cinco minutos, en el que inauguró el casillero y en el que practicó un juego con coraje, que con frecuencia llevó al equipo grancanario a errores. En el minuto (43), remata Ricardo enviando el esférico fuera del rectángulo de juego. La Sociedad Deportiva Tenisca, estimulada por el gol a su favor, tuvo muchos minutos buenos, en los que se acercó con peligro al marco de Ione.

Otro momento del partido entre el Tenisca y el Santa Brígida. José Ayut.

Otro momento del partido entre el Tenisca y el Santa Brígida. José Ayut.

Hasta el término de la primera mitad, se igualó algo el juego, pero sin que la Unión Deportiva Villa Santa Brígida, consiguiera a pesar de su empeño, poner en apuros al cancerbero Fermin.

El segundo tiempo se abrió el juego con intenso ritmo arriesgando más el conjunto que prepara Israel Quintana, con ocasión minuto (64), del jugador visitante Fermín, no consiguiendo batir al guardameta tenisquista.

Pese a la inferioridad numérica del conjunto grancanario, con expulsión de Trujillo, minuto (68), por doble amonestación, siguió buscando la igualada. Un triunfo de la Sociedad Deportiva Tenisca, tan justo como tenazmente trabajado por este “once” que comanda Miguel Cid, y que quiere situarse en la mejor de las órbitas, estando clasificado actualmente en el puesto (5), con puntos (6), encuentros ganados (2), igualados (0), derrotas (1), goles a favor (5), en contra (8).

Esta escuadra blanca se muestra segura en casa. El partido no dio para más.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad