cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El C.D. Mensajero tiene ante sí otro choque complicado

El Club Deportivo Mensajero que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera, está pasando por una situación muy grave. Tras el encuentro del pasado sábado en el Estadio Municipal Vega San Mateo, donde el Club Deportivo Mensajero que comanda José-Antonio Robaina, fue derrotado por (3-2), ante el San Mateo Club Fútbol.

La escuadra rojinegra se encuentra en una auténtica crisis deportiva. Ocupa el puesto (17), con (2) puntos, enfrentamientos con victorias (0), igualados (2), derrotas (1), goles a favor (4), en contra (5), cosa que nadie podía pensar a principio de la Temporada 2018-19.

Manifiestan los jugadores que entrena el “míster” grancanario José-Antonio Robaina, la mala suerte que han tenido en esta tres jornadas que han celebrado por las adversidades que tuvieron ante sus rivales, como en este último enfrentamiento ante el San Mateo Club Fútbol.

Ahora la plantilla debe sólo pensar en el próximo compromiso en esta Jornada Cuarta, ante el AU Güimar que dirige Adonay Martín, en el Estadio “Silvestre Carrillo” junto al Barranco de Dolores, encontrándose los güimareros, en el puesto (6) con (5) puntos, partidos ganados (1), empates (2), derrotas (0), goles a favor (3), en contra (1). Un encuentro que puede marcar la pauta de un Club Deportivo Mensajero que no está pasando sus mejores momentos en lo que va de Competición Liguera.

La derrota del sábado pasado ante el líder, no debe bajar la moral de los jugadores rojinegros y, tal como se produjo después de ir por delante del marcador por dos veces, (0-1), (1-2). El conjunto rojinegro que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera, lleva ya cuatro enfrentamientos consecutivos sin conseguir el triunfo. Tres de Liga y uno de Copa de S.M. El Rey, ante la Sociedad Deportiva Compostela, (0-3), celebrado en el Estadio “Silvestre Carrillo”.

La alegría debe llevar al Estadio junto al Barranco de Dolores, en esta Cuarta Jornada, donde todos, aficionados, seguidores, simpatizantes, socios, Peña La “Bocana”, deben apoyar a la escuadra rojinegra, sabedores de que se necesita la victoria para seguir escalando puestos altos en la Clasificación.

La Liga para el Club Deportivo Mensajero de los días de abajo empieza el domingo, frente al AU Güimar y aquí ha de sacar a relucir todo lo que lleva dentro la escuadra rojinegra y por supuesto no dejar escapar ya más puntos.

Ahora el “míster” José-Antonio Robaina y los suyos, sólo esperan los próximos compromisos para intentar salir de la crisis en la que están inmersos.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad