cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La S. D. Tenisca quiere seguir en la línea ascendente

La Sociedad Deportiva tiene ante sí un complicado mes de septiembre. Nada más y nada menos que tres enfrentamientos, deberá disputarlos en los próximos dieciséis días.

Estos partidos se desglosan de esta manera: ante el Unión Deportivo Tamaraceite, en el Estadio Juan Guedes, en la Jornada (4), el sábado día quince, al mando del “míster” Chus Trujillo, estando clasificado en el puesto (3), con puntos (6), partidos con triunfos (2), empates (0), derrotas (1), galos a favor (8), en contra (1).

Ante el Tenerife B, en la Jornada (5), que dirige Leandro Cabrera “Mazinho”, en el Estadio “Virgen de Las Nieves”, y con el Club Deportivo Santa Úrsula en el Estadio Avelino Tabares.

La plantilla blanca vuelve a los entrenamientos después de su último triunfo ante la Unión Deportiva Santa Brígida (1-0), para preparar el enfrentamiento liguero del próximo sábado a las (12:30).

La Sociedad Deportiva Tenisca, con su segunda victoria en el último choque, consiguió volver a los puestos altos de la Clasificación en esta Temporada 2018-19. Miguel Cid, técnico blanco, tendrá que estar contento con el triunfo, y seguro que se apuntaba a aquella frase de Antonio Machado de que “…se hace camino al andar”.

Al final del choque, los jugadores se manifestaban. “Lo importante era el triunfo, tratando de conseguirlo de la mejor manera”, para seguir en la línea ascendente.

Para el compromiso del sábado, la realidad se llama Estadio Juan Guedes, terreno de juego donde la escuadra blanca tendrá un nuevo abordaje en el presente Campeonato de Liga.

Tres choques en lo que resta de mes, que pueden marcar la pauta de una Sociedad Deportiva Tenisca, que no está pasando por sus mejores momentos en cuanto a juego y efectividad cara al marco contrario. Por ello el encuentro ante El Unión Deportivo Tamaraceite puede ser determinante para seguir en los puestos altos del Campeonato Liguero.

Hay que tener en cuenta que los componentes de la escuadra blanca están más animados con esta última victoria y ahora están pensando en el partido del próximo domingo.

Y la Sociedad Deportiva que lo va a intentar hasta el final, para no volver a caer como sucedió ante el Unión Puerto. Los blancos deben tratar de rentabilizar muy bien sus desplazamientos.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad