cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La S.D. Tenisca no le pierde el gusto a las alturas (1-1)

Grancanarios y palmeros lo dieron todo

El enfrentamiento entre la Unión Deportiva Tamaraceite y la Sociedad Deportiva Tenisca, prometía ser interesante por la posición que ambas escuadras ocupan en la tabla clasificatoria. Y así fue. El choque se caracterizó más por la emoción en el resultado, ya que casi toda la confrontación, los del “míster” Chus Trujillo mandaban en el rectángulo de juego y en el casillero (1-0), hasta en el minuto (87), en el que la escuadra blanca de Miguel Cid, estableció el resultado definitivo de empate (1-1), y tanto grancanarios como palmeros pusieron toda la carne en el asador, unos de una manera y otros de otra.

Las cosas no pudieron comenzar mejor para el equipo que preside Héctor Ramírez, pues cuando se cumplía el minuto (17), Samuel Casáis adelantaba a su equipo en el casillero (1-0). La Unión Deportiva Tamaraceite, siguió empujando en busca de incrementar sus guarismos en el casillero.
El conjunto de Chus Trujillo presionaba y creaba problemas a la Sociedad Deportiva Tenisca, que comanda Miguel Cid, puesto que en los tenisquistas en el minuto (12), Guti sustituyó a Kilian Benítez, y le dio resultado ya que fue el autor de la igualada (1-1). El partido se desarrolló buscando el centro del rectángulo de juego, ya que ambos equipos lucharon por esa línea. En el minuto (37), seguían con el pistón alto y con otra ocasión de los locales, y el cancerbero visitante Fermín atrapa el esférico con seguridad, a remate de David González.

Pero la escuadra blanca que preside José-Domingo García Rodríguez, minuto (42), entró en el poco tiempo para finalizar los cuarenta y cinco minutos, en una ocasión de gol, en un mano a mano con el cancerbero Jonay, no consiguiéndose la igualada.

En la reanudación, el choque comenzó al igual que en la primera mitad, con presión local que dispusieron de un remate lejano, minuto (49), de Ziza que detiene con seguridad el cancerbero Fermín, y en el (52), se anula un gol a los locales por mediación de Aythami.

Desde ese momento y hasta el final del partido, a medida que corría el cronómetro, el dominio del equipo de Chus Trujillo, seguía al contragolpe, por mediación de David González que envía sobre López Silva, picando el esférico por encima del portero Fermín, pero un defensa tenisquista en la línea de gol, evita que la pelota se fuera a las mallas.

No obstante, la zaga que prepara el “míster” Miguel Cid, capeaba el temporal sin desquebrajarse. La Unión Deportiva Tamaraceite trató de jugar la baza del contragolpe, pero a los jugadores locales, les faltó precisión en el último toque, ya que en el minuto (83), ocasión de López Silva y su remate sale rozando el poste del guardameta Fermín.

La escuadra que comanda Miguel Cid iba a aprovechar en su abordaje, la ocasión para perforar la meta local defendida por su portero Jonay, minuto (87), haciéndolo Guti, que sustituyó en su momento a Kilian Benítez, que establecía la igualada (1-1), viendo premiado su trabajo.

Los de Miguel Cid, siguen en la “jet” de la tabla clasificatoria con puntos (7), encuentros ganados (2), igualados (1), derrotas (1), Goles a favor (6), en contra (9), y la siguiente Jornada (5), que viene… en casa: En el “Virgen de Las Nieves” junto a la Carretera de Mirca.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad