cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El 'Mosquito - Breña Baja' se impuso en la regata de vela latina de La Salemera

El pasado sábado se celebró una regata de barquillos de vela latina en la playa de la Salemera incluida en el programa de actos de las Fiestas en honor a Nuestra Señora del Carmen. Las condiciones meteorológicas acompañaron en una jornada que se inició con el remolque de las embarcaciones por mar desde Santa Cruz de La Palma hasta la citada playa.

En el momento de la salida, el “Mosquito – Breña Baja” realizó la maniobra de izado de vela rápidamente, encaminándose hacia la boya ubicada frente a la playa. Sin embargo, la tripulación de “La Verdad – Santa Cruz de La Palma” tuvo problemas al izar la vela, y pese a que lo intentó con empeño, no pudo completar el recorrido.

En cualquier caso, en opinión de la Comisión de Fiestas, se ofreció un novedoso y bonito espectáculo que esperan poder repetir el próximo año. Tras una comida de hermanamiento entre las tripulaciones y colaboradores se procedió a la entrega de trofeos, donde se agradeció al Club de Vela Latina Benahoare la organización de la prueba, así como a los regatistas el esfuerzo realizado.

En otro orden de cosas, a partir del mes de octubre la Escuela de Vela Latina, ofrecerá nuevos cursos cuya información se podrá consultar en la página web www.velatinalapalma.com

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad