cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La Sociedad Deportiva Tenisca como no ganó… empató (1-1)

El C.D. Tenerife B, acabó con el fortín de la Carretera de Mirca

El conjunto que prepara el “míster” Leandro Cabrera “Mazinho”, el Club Deportivo Tenerife B, acabó con el fortín “Virgen de Las Nieves”, junto a la Carretera de Mirca, en esta Temporada 2018-19, donde ahora en esta Jornada Quinta, ha arrancado el equipo blanquiazul un empate (1-1).

Comenzó la cosa débil. Los equipos no carburaban, estaban como encogidos y mientras la Sociedad Deportiva Tenisca era débil y con juego en el centro del rectángulo, con muchas precauciones, los blanquiazules no tenían la frescura atacante.

La escuadra blanca que comanda Miguel Cid perdió una gran oportunidad de ir más arriba en los puestos primeros de la Clasificación, en el “pódium”, al no poder superar a un Club Deportivo Tenerife B, quedando clasificado en el puesto (6), con puntos (8), encuentros ganados (2), igualadas (2), derrotas (1), goles a favor (7), en contra (10). Los tinerfeños en la pasada campaña 2017-18, sacó tajada en su visita al Estadio “Virgen de Las Nieves”, junto a la Carretera de Mirca, con el resultado de (0-2).

El enfrentamiento no fue bueno en los primeros cuarenta y cinco minutos, la escuadra blanca que preside José-Domingo García Rodríguez, estuvo inoperante en vanguardia y no inquietó mucho la portería defendida por el cancerbero Otaño. El “míster” Miguel Cid y su escuadra se iban al descanso sin premio, el empate a (0-0).

En la reanudación la Sociedad Deportiva Tenisca salió a resolver, pero el disparo de Riki, minuto (46), roza el esférico la portería defendida por Otaño, y siguió la presión blanca, teniendo otra oportunidad para marcar en un disparo de Jorge Hernández, minuto (55), al ejecutar un libre directo, que, en buena intervención del cancerbero visitante, no se tradujo en gol.

Sin embargo, el encuentro se le estaba complicando a la escuadra de Miguel Cid, en el minuto (62). Un paradón del guardameta local Fermín, evitó que el esférico penetrara en su portería. Con ello, el Club Deportivo Tenerife B, se fue arriba, y en una jugada muy protestada por la hinchada blanca y jugadores, debido a ello fue expulsado el jugador Kilian Cárdenas, al señalar el colegiado de turno, falta máxima dentro del área blanca, quedando así los tenisquistas con un jugador de menos, el punto fatídico, minuto (78), y subir el gol al casillero (0-1).

Con el gol conseguido por el equipo de Leandro Cabrera “Mazinho”, la Sociedad Deportiva Tenisca pareció despertar con un espoleo, y con una afición que se volcó con su escuadra blanca, y llegó el efecto. Fruto de ello, Miguel Cid decidió quemar sus naves y salir al ataque, circunstancia que aprovechó.

La Sociedad Deportiva Tenisca supo reaccionar a tiempo, y con un gol, marcado por Jorge Hernández, desde el punto fatídico, minuto (82), para establecer el resultado definitivo de empate a (1-1). Los muchachos que preside José-Domingo García Rodríguez, se lanzaron arriba.

Las cosas volvían a estar como al principio. La única cosa que se observó en la segunda mitad, fue que la Sociedad Deportiva Tenisca, en lugar de defender el centro del rectángulo, se echó más arriba para buscar la igualada y si era posible el triunfo.

ESCRIBE: Miguel Pérez

Fotos: José Ayut.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad