cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Un atleta garafiano clasificado para los campeonatos mundiales de OCR

Aythami Sánchez, atleta palmero natural de la Villa de Garafía y perteneciente al equipo Verimax Garafía Infinita, ha participado este fin de semana en la Mikes Summer Slaughter, una carrera de obstáculos que se celebra en Marbella, donde ha conseguido un 3º puesto de la general, mérito que le acredita poder participar en el OCR World Championships que se celebrará en Londres del 19 al 21 de Octubre del presente año. En esta prueba el atleta garafiano se medirá contra los mejores competidores del mundo en esta disciplina.

Aythami Sánchez ya cuenta este año en su currículum con grandes marcas y victorias como el 38º puesto de la general y 2º palmero en la Ultramaraton de Transvulcania, 1º clasificado en las Tricias Trail y Vertical Puerto Naos – Plaza Bonita además de las victorias en Nao Race y Lo Natural Extremo, lo que acreditan la polivalencia y el buen estado de forma de este corredor.

Además, aparte de participar en el próximo campeonato del mundo de OCR también tiene plaza asegurada para el próximo OCR European Championships de 2019 que se celebrará en Polonia. El atleta del Verimax Garafía Infinita ya tiene la mira puesta en su próximo objetivo el 19 de Octubre en Reino Unido.

Desde la Asociación Garafía Infinita muestran su alegría y satisfacción de los resultados obtenidos por este y los demás atletas que forman parte del equipo y que en apenas un año desde su creación han conseguido estar representados en diferentes disciplinas deportivas como son el Trail Running, Carreras de Obstáculos, Crossfit, Duatlon y MTB. Por último la asociación quiere agradecer la confianza depositada en este proyecto por los patrocinadores Verimax Telecom, Taller Yepabely S.L., Lo Natural Extremo, Restaurante La Mata y ARTatto.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad