cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La S.D. Tenisca cayó con un penalti protestado (2-0)

… y le abrió el camino al C.D. Santa Úrsula en un partido poco vistoso

El Club Deportivo Santa Úrsula sumó tres puntos de oro ante un rival que quería ser directo, la Sociedad Deportiva Tenisca, cara a los puestos altos de la clasificación; la escuadra blanca, de Miguel Cid, solo pudo dejar constancia en el Estadio Argelio Tabares de sus carencias ante un rival que tampoco demostró nada del otro mundo.

En los primeros cuarenta y cinco minutos de este enfrentamiento, ambas escuadras desplegaron un fútbol malo, soso, falto de ideas, que se caracterizó por una lucha en el centro del rectángulo de juego. Terminó así la primera mitad, en un choque futbolístico pobre.

En la segunda parte el Club Deportivo Santa Úrsula, que dirige Rubén García, jugó a ráfagas. El primer gol llegó en una ejecución de pena máxima, sobre la escuadra blanca, que protestó por entender que la sanción tenía que ser fuera del área del equipo que preside José-Domingo García Rodríguez, sancionado en el minuto (73), ejecutado por Nauzet que había entrado en la cancha de juego en esta segunda mitad, batiendo al cancerbero Fermín (1-0), y le abrió el camino al C.D. Santa Úrsula.

Es posible que el gol del conjunto del Norte de Tenerife, enfriase a los muchachos del técnico Miguel Cid, que se jugaban mucho, cara a la tabla clasificatoria.

El equipo que prepara Rubén García, a la contra aprovechó una ocasión para conseguir un nuevo gol (2-0), también obtenido por Nauzet, minuto (83), con disparó cruzado que consigue batir al cancerbero tenisquista Fermín.

La Sociedad Deportiva Tenisca estaba atenazada y contra las cuerdas. A partir de aquí, los blancos no acertaban a reaccionar. Desde entonces, el Club Deportivo Santa Úrsula dejó el enfrentamiento visto para sentencia, y la Sociedad Deportiva Tenisca alejarse de los puestos altos.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad