cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Mensajero supo dar la puntilla a la U.D. Las Zocas (0-2)

La escuadra rojinegra trabajó y encontró la recompensa para entrar en la suma y sigue

La historia no se repitió en esta Temporada (2018-19). El Club Deportivo Mensajero consiguió ganar (0-2), en el Estadio Juanito Marrero, a la Unión Deportiva Las Zocas. En la pasada Temporada (2017-18), la escuadra rojinegra cayó derrotada con el resultado de (2-1), el día (03-02-2018), pero en esta ocasión pudo romper el maleficio y lograr su primera victoria fuera del Estadio “Silvestre Carrillo”.

El gol conseguido por Yeray Pérez el “arrugado” desde el punto fatídico (0-1), ponía el enfrentamiento cuesta arriba al Club Deportivo Mensajero, comandado por José-Antonio Robaina, y ya parecía que las cosas se iban a arreglar para los rojinegros. Quedan clasificados en el puesto (7), con puntos (10), encuentros ganados (2), igualadas (4), derrotas (1), goles a favor (13), en contra (10).

Transcurrió el resto de los primeros cuarenta y cinco minutos, con una escuadra rojinegra bien colocada. Saliendo bastante más precavida que en otras ocasiones fuera del Estadio “Silvestre Carrillo” junto a la orilla del Barranco de Dolores, lo que inicialmente produjo ir por delante en el casillero. Fue una lucha en el rectángulo de juego y fueron pocas las ocasiones que se consiguieron por uno y otro bando.

En el segundo tiempo, el Club Deportivo Mensajero trató de mantener la diferencia en el marcador, tanto por precaución, algo que ya tuvo en el primer tiempo, como por haberse echado más hacia delante del conjunto de Tony Sánchez.

En un contragolpe local estuvo a punto la escuadra que preside Eva-María Donate Marrero de conseguir la igualada, pero ahí estaba el cancerbero rojinegro Kylian para cumplir con su misión y evitar que el gol subiera al marcador.

Las arrancadas del conjunto que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera, fueron más hacia arriba, ya que Ale abandona el rectángulo de juego y entra Omar Fleitas, fueron entonces más peligrosos, y así en el minuto (65), llega el abordaje definitivo con el rojinegro Víctor, batiendo al cancerbero local (0-2). Dejando al conjunto de Toni Dumpierre seguir como farolillo rojo, en el puesto (20), con puntos (3), triunfos (1), empates (0), derrotas (6), goles a favor (6), en contra (20).

El triunfo final se puede catalogar de justo. El Club Deportivo Mensajero trabajó y encontró la recompensa de los goles que fueron suficientes para entrar en la suma y sigue…

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad