cerrar
cerrar
Registrarse
Deportes

La U.D. Ibarra dejó a la Sociedad Deportiva Tenisca sin su premio (0-1)

De nuevo la escuadra blanca acabó jugando con diez jugadores

Sorprendió la Unión Deportiva Ibarra en el Estadio “Virgen de las Nieves”, junto a la Carretera de Mirca, infligiendo a la Sociedad Deportiva Tenisca, que comanda Miguel Cid, su primera derrota en su propio feudo (0-1), gol conseguido por Dani Carballo.

El conjunto que dirige Toni Dumpierre, se llevó tres valiosos puntos, quedando clasificados en el puesto (7), con puntos (11), partidos ganados (3), igualadas (2), derrotas (2), goles a favor (5), en contra (6), en un encuentro en que sus muchachos, fieles a su filosofía de juego, rompieron el ritmo a la Sociedad Deportiva Tenisca que preside José-Domingo García Rodríguez, que no conseguía el abordaje sobre el área visitante.

Durante un largo periodo en los primeros cuarenta y cinco minutos, esta fue la tónica dominante, con la escuadra blanca gozando de algunas ocasiones para inaugurar el casillero, a falta de cuatro minutos para concluir el enfrentamiento.

En la segunda mitad los de Miguel Cid trataban de renovar fuerzas donde abandona el rectángulo de juego Rubén y entra Dayron, minuto (57). La escuadra blanca buscaba la pelea pero nada le salía a derechas, y no conseguía ahogar a los de Toni Dumpierre, con dos nuevos cambios donde entra al rectángulo de juego Ricardo y sale Saavedra, minuto (69), y luego en el (71), abandona el césped Aaron y entra Churro.

Tras la expulsión del jugador palmero Jordan por doble amonestación, minuto (70), la escuadra de la Unión Deportiva Ibarra trataba de sorprender al conjunto blanco, pero la Sociedad Deportiva Tenisca trató de lograr, sin éxito, el gol aun con un jugador de menos en la cancha de juego, que le diera el triunfo, no fue así porque en el minuto (77), se le anula un gol por fuera de juego y que no subió al casillero.

La escuadra de Toni Dumpierre, visto como se iba desarrollando en choque, fue al abordaje y en el minuto (85), llegó el gol visitante, obra de Dani Carballo (0-1). La desilusión, por lo tanto, de los seguidores merengues, que ven cómo su equipo queda clasificado en el puesto (16), con puntos (8), encuentros ganados (2), empatados (2), derrotas (3), goles a favor (7), en contra (13).

Al final se rubricó un triunfo de la Unión Deportiva Ibarra que, perfectamente, podría haberse quedado en una igualada, con una buena oportunidad perdida para los de Miguel Cid.

ESCRIBE: Miguel Pérez

Archivado en:

Más información

Comentarios (0)

Últimas noticias

Lo último en blogs