cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El CB Aridane se mide 'en casa' ante el Aloe Plus Lanzarote

Este vienes, 12 de octubre, se celebra una nueva jornada de la Liga EBA enfrentándose el CB Aridane y el CB Aloe Plus Lanzarote Conejeros a las 13 h. en el Severo Rodríguez Arena de Los Llanos de Aridane. Este será uno de los tres derbis regionales que podrán disfrutar la afición y seguidores como local.

Destacar del cuadro conejero que dirige Federico Toledo, al base Víctor Bermúdez, al madrileño Javier Herrero, a Richard Eguema y al americano Lamar Leeks. El Aloe Plus se desplaza a La Palma con un balance de dos victorias y una derrota, siendo esta última la pasada jornada en su casa frente al CD Estudio (95-96).

Por parte del cuadro de Carlos García, el objetivo es subir la primera victoria de la temporada en este segundo encuentro como local. Para ello, durante la semana, se trabaja duro para seguir subiendo el nivel competitivo y adaptándose a la categoría. Nadie dijo que iba a ser fácil y lo estamos comprobando cada jornada en este arranque de temporada ante equipos mucho más rodados en pretemporada que el cuadro palmero.

Junto a las cinco incorporaciones con experiencia en EBA, el CB Aridane cuenta con jugadores con veteranía en esta categoría e incluso superior como es el caso de Rubén Ibeas, pero que durante estas últimas temporadas han luchado en 1º Autonómica para que la entidad y su afición volviera a disfrutar en la isla de esta competida y espectacular liga EBA (Conferencia “B”). Todos lucharemos junto a nuestra afición para que la victoria se quede en casa.

Este viernes 12 (Festivo) tu cita con el mejor baloncesto está en el Severo Rodríguez, no esperes a que te lo cuenten, anima a tu equipo y disfruta de esta nueva jornada junto a tu familia y amigos la #PasiónNaranja. El espectáculo está garantizado.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com